Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Liberar Sony Xperia Neo V

[ Editado ]

Tengo un Sony Xperia Neo V adquirido hace años en Vodafone y quiero liberarlo.Soy usuario de tarjeta prepago.

Llevo un tiempo informándome de cómo poder hacerlo, pero no puedo hacerlo ni por la Web de Vodafone(no aparece el enlace en la zona de Mi Vodafone. Además me sale error tras completar el formulario al que me enviaron la primera vez que llamé al 123), ni por la App de Android(no se puede instalar en mi dispositivo), ni por teléfono (Llamé al 123 el 23 de abril, hace 7 días y ya se ha cumplido el plazo de 48 h, e incluso los 5 días que comentan en el Foro de Vodafone).

Tras leer varios mensajes en el Foro Vodafone, encontré el Post

"Liberación teléfonos y solicitud de código simlock"

y se comenta cómo intentarlo de otro modo.

Como yo, se pueden encontrar otros clientes de Vodafone.

Ahora espero que un/a trabajador/a de Vodafone se ponga en contanto conmigo para enviarle un mensaje privado.

Ya os contaré que tal me ha ido. Gracias.

Mensaje 1 de 6 (1.790 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Liberar Sony Xperia Neo V

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @jujopm!

Para poder ayudarte desde aquí con la liberación de tu teléfono móvil es necesario que me facilites los datos del enlace: Liberación teléfonos y solicitud de código simlock mediante mensaje privado.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (1.750 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Acabo de enviar el mensaje privado al Empleado de Vodafone, con los Datos del enlace que aparece más arriba.

Se ha puesto en contacto conmigo muy rápido (1 de mayo, Día del Trabajador/a). Espero que todo sea correcto y me envien pronto el código de liberación, para poder utilizar tambien tarjetas de otras compañías en el mismo móvil, que adquirí a través de Vodafone hace algunos años.
Mensaje 3 de 6 (1.716 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme los datos, @jujopm.

Te he facilitado el código de desbloqueo de red en el mensaje privado y quedo a la espera de que me confirmes que tu móvil que ha quedado correctamente liberado. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.682 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

POR FIN

He seguido los pasos para liberar mi móvil Sony Ericsson Xperia Neo V, con el código de liberación que me proporcionó el Empleado de Vodafone por mensaje privado y todo ha ido muy bien.

A partir de ahora, al encender el móvil con la sim de otro operador, sólo me pide el pin, al igual que con la sim de Vodafone.

Obviando algún que otro problemilla con la red y el whassapp...

Ahora sólo me queda lidiar con el intercambio de las 2 sim Emoticono feliz

Quedo muy satisfecho con la atención recibida del empleado de Vodafone.

En mi caso particular, lo he conseguido a través del Foro (en muy breve tiempo, alargado por mi causa), después de intentarlo por medio del Teléfono de Atención al Cliente (123), la Web (Mi Vodafone) e intentar instalar la App (Android).
Animaros si os encontráis en la misma situación, para aprovechar el uso de varias compañias telefónicas en el mismo móvil. (Lo próximo un teléfono con Dual Sim Guiño)

Mensaje 5 de 6 (1.658 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme que tu móvil ha quedado correctamente liberado, @jujopm!

Si te surge cualquier otra duda o consulta desde aquí te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (1.526 Visitas)