Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-07-2018
Mensaje privado

Liberación terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G960F
El día 13 de junio solicité la liberación de mi terminal. Recibí un correo de Vodafone conforme el imei que había aportado no correspondía con un terminal que yo había adquirido. Volví a enviar un segundo correo con factura del terminal para poder demostrar que era mío y hasta ahora no he recibido nada. Me parece una vergüenza lo que estáis haciendo con el tiempo y dinero de la gente
Mensaje 1 de 2 (865 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Liberación terminal

Bienvenido a Foro Vodafone, @Nico2.

 

Lamento que tengas esa impresión, pero para ayudarte con el desbloqueo del terminal necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:

 

  • Nombre completo y DNI.
  • Modelo de móvil, IMEI y método de compra.
  • Nº de contacto y dirección de correo electrónico.

 

Quedo pendiente de tu mensaje.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (693 Visitas)