Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 03-07-2018 22:26
Liberación terminal
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

El día 13 de junio solicité la liberación de mi terminal. Recibí un correo de Vodafone conforme el imei que había aportado no correspondía con un terminal que yo había adquirido. Volví a enviar un segundo correo con factura del terminal para poder demostrar que era mío y hasta ahora no he recibido nada. Me parece una vergüenza lo que estáis haciendo con el tiempo y dinero de la gente
Mensaje 1 de 2
(878 Visitas)
Highlighted
el 10-07-2018 11:15
Re: Liberación terminal
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro Vodafone, @Nico2.
Lamento que tengas esa impresión, pero para ayudarte con el desbloqueo del terminal necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Modelo de móvil, IMEI y método de compra.
- Nº de contacto y dirección de correo electrónico.
Quedo pendiente de tu mensaje.
Saludos.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2
(706 Visitas)