Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

LG G7 Think No funciona pago NFC desde el 1 de julio de 2018

Hola buenas tardes

desde el dia 1 de julio de 2018 no he podido realizar ningun pago NFC con el movil, por lo leido en el foro es culpa de la tarjeta NFC que tengo que estubo vinculada al vodafone wallet, como indica en el siguiente mensaje

https://foro.vodafone.es/t5/Android/Pagos-nfc-Huawei-p20-pro/td-p/937722/highlight/true/page/2

me gustaria saber los pasos a seguir para poder obtener una sim sin NFC gratuita directamente, muchas gracias

un saludo

Mensaje 1 de 6 (1.498 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: LG G7 Think No funciona pago NFC desde el 1 de julio de 2018

Hola, tengo el mismo problema, tengo un móvil LG G7 y con la tarjeta SIM de Vodafone, no puedo realizar ningún pago con el móvil.

Sin embargo con una tarjeta SIM de movistar, funciona perfectamente.

Me uno a la petición de una nueva tarjeta SIM de manera gratuita.

Un saludo,

Mensaje 2 de 6 (1.482 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Mensaje privado

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @pbecerrap y @Mariojon!

La desactivación de Vodafone Wallet no interfiere en el funcionamiento de otras app de pago NFC, como las aplicaciones de bancos. Todas las tarjetas de Vodafone son NFC, por lo que realizar un duplicado no sería necesario para evitar esta situación.

Un duplicado de SIM tiene un coste de 5€ + I.V.A. en cualquiera de nuestras tiendas.

Si os surge cualquier otra consulta, no dudéis en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 6 (1.299 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He realizado un duplicado de SIM en una tienda Vodafone y ahora ya me funciona el pago con el móvil. 

Por lo que he leído cuando la tarjeta SIM se ha utilizado en otro móvil y se ha realizado pagos con él, por lo visto no funciona en el LG G7.

He visto que eso tambien pasa con otros moviles, como por ejemplo el Huawei P20.

Un saludo,

Mensaje 4 de 6 (1.346 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG LM-G710
Buenas noches, tengo el mismo problema desde que recibí el terminal: no puedo hacer pagos con el móvil. En este foro, un empleado de Vodafone reconoce que el problema se resuelve con un duplicado e indica que se devuelve el coste del mismo. ¿Es así? Gracias u saludos.

https://foro.vodafone.es/t5/Android/Pagos-nfc-Huawei-p20-pro/td-p/937722/highlight/true/page/2#reply...
Mensaje 5 de 6 (1.093 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Muy buenas

yo estoy co el mismo problema (en este caso con un LG G7 y un LG G5) y el problema SI es de la SIM (el pago NFC dejó de funcionar en cuanto Vodafone Wallet se desactivó). De hecho yo he hecho la prueba de intentar acceder a un cajero del Santander con el NFC con la SIM metida, y no lo reconocía. Pero ha sido sacar la SIM NFC de Vodafone, y automáticamente he podido operar sin problema.

Llevo desde el día 24 con una incidencia abierta, pero parece que los señores de Vodafone se tardan su tiempo para autorizar un duplicado a coste cero (no pienso pagar por un fallo de Vodafone).

Los que tengáis problemas, intentad hacer un pago sacando la SIM, y veréis que funciona.

Mensaje 6 de 6 (862 Visitas)