Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Línea móvil bloqueada y en el limbo. AYUDA!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola,

Me uno a presentar en este foro mi problema, ya que vía telefónica no estoy obteniendo ninguna solución de Vodafone a mi incidencia.
Todo empezó el día 22 de Noviembre, cuando me informan de que no puedo recibir llamadas. Quien me intenta llamar escucha "el número no pertenece a ningún cliente" o "el número no existe". Me pongo en contacto con Vodafone y tras varias llamadas informan que el número se ha intentado portar a Movistar pero al cancelarse la portabilidad en el mismo momento, el número permanece bloqueado. Vodafone, a pesar de ser la compañia a la que pago los recibos cada mes y donde mi línea está activa, dice en ese momento no poder hacer nada ante esta situación y que la única solución es acudir a consumo.

Antes de nada me pongo en contacto con Movistar, pero ellos niegan que me encuentre en la base de datos con el número 646xxxxx3 y afirman que nunca se ha tramitado una portabilidad a su compañia. A pesar de ello, según CNMC la operadora actual de mi numeración, desde el primer día que lo compruebo (22/11) es Movistar, hecho inexplicable para mi.

Como intento de recuperar la línea y después de llamadas diarias a Vodafone y una incidencia abierta desde el 26/11 (ID 73079087), proponen completar la portabilidad a Movistar. Espero para ello a que me den el visto bueno tras completar "sus gestiones". El 1/12 me informan por telefono que no hay nada que hacer y que no se está tramitando nada, y a los 3 dias dicen por suerte que el problema está resuelto y puedo tramitar la portabilidad. Crédula de mí, contacto con Movistar el 5/12 y aporto todos mis datos para poder hacer la portabilidad de mi número. Por supuesto, comprueban que hay un error en el operador donante, lo que significa que al solicitar la portabilidad a Vodafone donde está activa mi línea, la portabilidad se deniega porque no se corresponde con el lugar donde se encuentra mi numeración. Por lo tanto ni Movistar ni Orange ni ninguna compañia va a poder hacer la portabilidad ni dar de alta mi número. Este se encuentra en un limbo administrativo creado entre las compañias.

Después de hablar con gran parte del personal de soporte técnico de Vodafone y escuchar una respuesta diferente cada día sobre mi incidencia, entiendo que la única responsabilidad de recuperar mi línea es de la compañia a la que tengo contratada, misteriosamente desde hace más de 10 años.

Por favor, ruego vuestro apoyo en la resolución de esta incidencia. Llevo invertido muchísimo tiempo y esfuerzo. Estoy segura de que el final de estos 20 días de llamadas interminables, reclamaciones que se prolongan en el tiempo y de lanzamientos de pelota entre compañias, va a terminar cuando esta incidencia se encuentre con la persona adecuada para resolverla. No creo que sea necesario el arbitraje externo, pero sin duda estoy poniendo y pondré todos los medios para la recuperación de mi línea, de cuyo bloqueo no he tenido nada que ver.

Gracias por la atención.
Mensaje 1 de 2 (1.995 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Línea móvil bloqueada y en el limbo

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone, @Cristinabarcia

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para comprobar de nuevo el estado de la numeración que indicas y si es posible recuperarla es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.972 Visitas)