Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Incidencia en el sistema

Incidencia en el sistema

Actualización de datos ...

¿Os creéis en vodafone que somos todos ******* o que?.

¿Y luego tenéis el morro de enviarnos a vuestros departamentos de reclamaciones y atención al cliente?

¿Alguien me puede recomendar los pasos legales que tengo que dar para poder salir de esta pesadilla?
Mensaje 1 de 3 (6.371 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Incidencia en el sistema

Tranquilizate e intenta explicar lo más detalladamente posible que te ocurre para que te podamos ayudar entre todos. Recuerda que este foro esta destinado a soporte técnico y no a reclamaciones de facturación.
Mensaje 2 de 3 (6.371 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re:Incidencia en el sistema

Tranquilizate e intenta explicar lo más detalladamente posible que te ocurre para que te podamos ayudar entre todos. Recuerda que este foro esta destinado a soporte técnico y no a reclamaciones de facturación.

Mi problema está en otro hilo de este foro, un poquito más abajo. Cerrado por el administrador redirigiendo a atención al cliente y recordando que no es el objetivo de este foro.

Tras 3 horas pegado al teléfono y haber pasado por todos los departamentos con diferentes resultados incluso faltas de educación por parte de alguno de los que me "atendió" un muchacho me ha comentado que esta semana han llegado algunos terminales entre ellos nexus one y que "posiblemente" me avisen por sms de que me llegue esta semana.

Es poco pero me vale como respuesta. Eso sí la imagen de vodafone no mejora para nada. En cuanto tenga oportunidad me piro, lo único atractivo era la exclusividad de android (ya no) y las tarifas de datos que para android son de lo mejor pero después de esto creo que no me merece la pena.
Mensaje 3 de 3 (6.371 Visitas)