Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Htc Desiree

Estoy interesado de una HTC Desire pero esta agotada, sabria alguien decirme para cuando estara disponible es que tengo una promoción vigente hasta ultimos de mes de 3000 puntos.

Gracias
Mensaje 1 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 121
Mensaje privado

Re:Htc Desiree

Buenas noches Mario:
Con 3000 puntos espera por el HTC Desire HD que se supone que va a salir en octubre. A mí también me han regalado 1000 puntos y estoy ahí aguantando viendo cuándo lo ponen en la tienda On-line.
Dan
Mensaje 2 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Bienvenido al club de "Estoy todo el día en la web de Vodafone esperando a que haya stock de HTC Desire". Un club con tanta solera y tradición como el de "Yo no sé si es que el iPhone lo regalan, pero siempre hay problemas de stock".

Igual es que quieren que la gente se de por vencida y se pille el Nexus One...
Mensaje 3 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Bienvenido al club de "Estoy todo el día en la web de Vodafone esperando a que haya stock de HTC Desire". Un club con tanta solera y tradición como el de "Yo no sé si es que el iPhone lo regalan, pero siempre hay problemas de stock".

Igual es que quieren que la gente se de por vencida y se pille el Nexus One...

Pues conmigo lo llevan claro o consigo la Desire o hago una portabilidad a otra compañia en la que la tenga de hecho se que otras la tienen casi siempre.
No quiero el nesux one que se lo coman con patatas.
Mensaje 4 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy planteandome acercarme a un tienda phonehouse para ver que precio me dan con los puntos por la desire ya que en estas tiendas si hay stock.
Alguien ha sacado la desire asi?

Gracias.
Mensaje 5 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Estoy planteandome acercarme a un tienda phonehouse para ver que precio me dan con los puntos por la desire ya que en estas tiendas si hay stock.
Alguien ha sacado la desire asi?

Gracias.

No sabía que en The Phone House te dejasen usar los puntos. En la web solo te la opción de alta nueva. Aún así, tengo la creencia de que esos 2.000 puntos solo te los dan para utilizar en la web. Si consultas vía telefónica, no te los suman. Si consultas vía SMS, te dice que tienes X+puntos promoción.

Aunque eso sí, por probar...
Mensaje 6 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

No sabía que en The Phone House te dejasen usar los puntos. En la web solo te la opción de alta nueva. Aún así, tengo la creencia de que esos 2.000 puntos solo te los dan para utilizar en la web. Si consultas vía telefónica, no te los suman. Si consultas vía SMS, te dice que tienes X+puntos promoción.

Aunque eso sí, por probar...

Pero el HTC Desire no dice que es exclusivo On-line?

Si, en thephonehouse se pueden cambiar los puntos. Aunque no se si la promoción de 3000 puntos funciona ahi tambien (eso ya no pongo la mano al fuego).

Pero en serio, alguien sabe cuando volverá a estar en Stock? Yo tambien lo tengo los 3000 puntos y la verdad, este movil lo tengo fichado desde hace mucho tiempo y ahora que me viene a pelo la oferta, no está (P. Casualidad...)

PD: Esto... veo un poco desatendido el foro de vodafone ¿no?¿Es por ser v. Beta?
Samsung Galaxy S GT-I9000 - Cyanogenmod 9. Ver 4.0.3
Mensaje 7 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo cada día que pasa tengo más la impresión de que el stock del Desire volverá el día 1 de Noviembre o que a lo sumo, pondrán en la web 20 o así.
Mensaje 8 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo cada día que pasa tengo más la impresión de que el stock del Desire volverá el día 1 de Noviembre o que a lo sumo, pondrán en la web 20 o así.

Pues por mi parte van a perder un cliente con tres lineas, primero hare una portabilidad de la que no tengo permanencia y luego de las otras 2, si no son capaces de tener stock de un producto que quiero cuando otras si lo tienen adios y muy buenas, hay se demuestra ********* de la operadora.
Mensaje 9 de 14 (5.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues por mi parte van a perder un cliente con tres lineas, primero hare una portabilidad de la que no tengo permanencia y luego de las otras 2, si no son capaces de tener stock de un producto que quiero cuando otras si lo tienen adios y muy buenas, hay se demuestra la ********** de la operadora.

No, si yo estoy igual, la quiero por puntos porque me sale por 109€ mientras que por amagar portabilidad me la ofrecían en 145€ (gran idea contra ofertar móviles 36€ más caros). Si el día 31 no está en mi casa, mis dos líneas sin permanencia se van a donde sí tengan stock.

De momento en 5 días visitando la tienda online de forma asidua (8-10 veces diarias) ni rastro de stock.
Mensaje 10 de 14 (5.710 Visitas)