Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Re:Htc Desiree

No, si yo estoy igual, la quiero por puntos porque me sale por 109€ mientras que por amagar portabilidad me la ofrecían en 145€ (gran idea contra ofertar móviles 36€ más caros). Si el día 31 no está en mi casa, mis dos líneas sin permanencia se van a donde sí tengan stock.

De momento en 5 días visitando la tienda online de forma asidua (8-10 veces diarias) ni rastro de stock.

Igual que yo si a dia 31 no la tengo me piro a otra que si tienen stock como he comprobado hoy y otras muchas veces.
Mensaje 11 de 14 (5.467 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

Esta mañana parecia que habia stock de la Desire me pongo a canjear los puntos y me dice que no hay stock que me avisaran mediante SMS o correo electronico, lo siento pero me voy de vodafone no entiendo como no pueden tener stock de un terminal en tantisimo tiempo yo creo que es para que la gente se coja otro terminal y asi desahacerse de esos terminales que tienen acumulados.
Mensaje 12 de 14 (5.467 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, yo estoy igual, tengo los 3000 puntos de la promocion y quiero la desire, me gustaria si fuera posible que alguien de vodafone nos diga si va estar disponible en octubre, para no estar esperando a lo tonto y ir pensando en otro modelo de terminal.

Por favor una respuesta.
Mensaje 13 de 14 (5.467 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Fallo mío
Mensaje 14 de 14 (5.467 Visitas)