Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

HTC Fast Boot

¿Qué os parece la nueva tecnología de arranque de HTC? La verdad es que he estado viendo los vídeos tanto de la Desire HD como la Desire Z y me he quedado fascinado, sobre todo en comparación con todos los Smartphones existentes en la actualidad, sobre todo Blackberry.

HTC Desire Z

Comparativa de arranque entre iPhone 4 y Desire HD -> http://www.youtube.c...h?v=E_XHL5CB_7w
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 1 de 8 (7.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:HTC Fast Boot

Blackberry es un enciende y mientras puedes ir a la cocina, preparar café y tomartelo hasta que termina.
Mensaje 2 de 8 (7.885 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Blackberry es un enciende y mientras puedes ir a la cocina, preparar café y tomartelo hasta que termina.

Por eso lo digo... cuando me pide reiniciar tras instalar algo me pongo a llorar o me tiro una semana pasando del mensaje hasta que no me quede más remedio xD
Mensaje 3 de 8 (7.885 Visitas)
Anonymous
Mensajes publicados: 0
Mensaje privado

Es c******, pero por lo visto hay algo de truco (ya sea hardware o software), por lo que he leído en la siguiente página:

http://www.androidpolice.com/2010/09/19/new-htc-fast-boot-technology-already-present-on-desire-zhd-o...

Si le quitas la batería y luego de la pones entonces sí que tarda en el arranque.

Si el truco fuera estándar (vamos que no dependa de hardware) molaría que se propagara al resto de "androides".

¿Qué os parece la nueva tecnología de arranque de HTC? La verdad es que he estado viendo los vídeos tanto de la Desire HD como la Desire Z y me he quedado fascinado, sobre todo en comparación con todos los Smartphones existentes en la actualidad, sobre todo Blackberry.

HTC Desire Z

Comparativa de arranque entre iPhone 4 y Desire HD -> http://www.youtube.c...h?v=E_XHL5CB_7w
Mensaje 4 de 8 (7.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Es cojonudo, pero por lo visto hay algo de truco (ya sea hardware o software), por lo que he leído en la siguiente página:

http://www.androidpolice.com/2010/09/19/new-htc-fast-boot-technology-already-present-on-desire-zhd-o...

Si le quitas la batería y luego de la pones entonces sí que tarda en el arranque.

Si el truco fuera estándar (vamos que no dependa de hardware) molaría que se propagara al resto de "androides".

Si es un tema software (como tiene toda la pinta que es) , quizás se pueda implementar en otros terminales como el N1 o incluso en otros más viejunos como el HTC Magic (con todo el respeto que le tengo a mi Magic :D ).

Parece que pueda tratarse de una especie de modo hibernación como el de Windows...

Saludos
Mensaje 5 de 8 (7.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Otro que me echaba la vida a mi para arrancar era un N95 de 8Gb, miedo me daba tener que apagarlo XD

Por cierto, cuanto suele tardar un nexus o desire en arrancar?
Mensaje 6 de 8 (7.885 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Otro que me echaba la vida a mi para arrancar era un N95 de 8Gb, miedo me daba tener que apagarlo XD

Por cierto, cuanto suele tardar un nexus o desire en arrancar?

A ojo de buen cubero a mi me tardará como 20/30 segundos en salirme la pantalla de desbloqueo de PIN
Mensaje 7 de 8 (7.885 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

A ojo de buen cubero a mi me tardará como 20/30 segundos en salirme la pantalla de desbloqueo de PIN

El mío, arrancando desde apagado (no reiniciado, que tarda menos), según esta web , 52 segundos.

Saludos
Mensaje 8 de 8 (7.885 Visitas)