Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

HTC Desire HD en Vodafone?

Buenas tardes a todos,

Primero agradecer el poder tener un foro oficial donde haya un contacto cliente-empresa.

Me preguntaba si van a traer la HTC Desire HD, que fecha, y si tienen alguna informacion orientativa del precio asi como si sera disponible solo online o tambien en tienda?

Desde ya, Gracias.

Salu2:Euphoria
Mensaje 1 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:HTC Desire HD en Vodafone?

Buenas tardes a todos,

Primero agradecer el poder tener un foro oficial donde haya un contacto cliente-empresa.

Me preguntaba si van a traer la HTC Desire HD, que fecha, y si tienen alguna informacion orientativa del precio asi como si sera disponible solo online o tambien en tienda?

Desde ya, Gracias.

Todavía no se conocen fechas y precios aunque posiblemente se sepa algo seguro el próximo mes de precios y de su lanzamiento y si, se va a lanzar el HTC Desire HD en Vodafone. En cuanto se sepa algo se anunciará (esperamos que sea pronto que el teléfono es una pasada)

Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias por la respuesta :D A esperar toca entonces pero por lo menos sabemos que llegara!

Mensaje 3 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 121
Mensaje privado

Buenas noches:
La verdad es que viendo videos en Youtube es espectacular. La pregunta es ¿merece la pena esperar?, si esperamos seguro que habrá un teléfono superior en Samsung, Motorola, o incluso HTC, es la eterna cantinela en el mundo del consumo de la electrónica, ¿cuándo detenerme y bajar del tren?, además he oído o leído que será una especie de "edición especial" de Desire, ..., no lo sé, pero siempre, siempre cuando lo tengamos en nuestras manos habrá un mejor y por encima más barato.
Yo es dificil que llegue, mi Magic está en los últimos estertores...
Saludos Xoxe
Mensaje 4 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Muy buenas TenienteDan!! Bienvenido al foro estimado comentarista de Blogs! :D
Mensaje 5 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas noches:
Espero que Vodafone nos permita a sus clientes ser los primeros en estar informados de fechas y precios y que esta INFORMACIÓN sirva realmente para algo y no ocurra como en anteriores ocasiones donde hemos sido avisados de futuros lanzamientos para llevarnos el chasco que los primeros iban a ser los azules y naranjas traidores y que después los rojos nos quedaríamos con las sobras. Si va a haber pocos HD como dicen que sean para los clientes de Vodafone POR FAVOR, otra cosa es que el precio sea !!!! €€€€€ ¡¡¡¡ inaccesible. :o :o :o
Esperaré por el HD y que mi Magic lo vea y mi bolsillo lo permita.
S2
Dan
Mensaje 6 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Buenas noches:
Espero que Vodafone nos permita a sus clientes ser los primeros en estar informados de fechas y precios y que esta INFORMACIÓN sirva realmente para algo y no ocurra como en anteriores ocasiones donde hemos sido avisados de futuros lanzamientos para llevarnos el chasco que los primeros iban a ser los azules y naranjas traidores y que después los rojos nos quedaríamos con las sobras. Si va a haber pocos HD como dicen que sean para los clientes de Vodafone POR FAVOR, otra cosa es que el precio sea !!!! €€€€€ ¡¡¡¡ inaccesible. :o :o :o
Esperaré por el HD y que mi Magic lo vea y mi bolsillo lo permita.
S2
Dan

Yo estoy contigo TenienteDan, he leido muy buenas críticas de la Desire HD, y me interesa. Lo cierto es que tengo la magic muy explotada ya, y también que es mas dura que un muro de acero. Pero viendo lo que ya hay en el mercado, y hace casi año y medio que la tengo, quiero cambiar de terminal y la Desire HD es una muy buena opción. Lo que podría hacer vodafone con sus clientes mas fieles (yo estoy con ésta compañia mas de 10 años) es ofrecer este tipo de terminales nuevos en exclusiva a un precio en promoción, por tiempo limitado si lo quieren hacer así. Y ahora con lo del compromiso de un movil nuevo cada año, lo podrían hacer, como ampliación a éste compromiso, enviar un sms o un mms a estos clientes ofertandoles el nuevo terminar por XXX€€€ + los puntos acumulados hasta cierta fecha, para acogerse a un descuento del ZZ%, pasada la fecha, el descuento no se aplica. Por ponerlo de ejemplo.
Mensaje 7 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Yo estoy contigo TenienteDan, he leido muy buenas críticas de la Desire HD, y me interesa. Lo cierto es que tengo la magic muy explotada ya, y también que es mas dura que un muro de acero. Pero viendo lo que ya hay en el mercado, y hace casi año y medio que la tengo, quiero cambiar de terminal y la Desire HD es una muy buena opción. Lo que podría hacer vodafone con sus clientes mas fieles (yo estoy con ésta compañia mas de 10 años) es ofrecer este tipo de terminales nuevos en exclusiva a un precio en promoción, por tiempo limitado si lo quieren hacer así. Y ahora con lo del compromiso de un movil nuevo cada año, lo podrían hacer, como ampliación a éste compromiso, enviar un sms o un mms a estos clientes ofertandoles el nuevo terminar por XXX€€€ + los puntos acumulados hasta cierta fecha, para acogerse a un descuento del ZZ%, pasada la fecha, el descuento no se aplica. Por ponerlo de ejemplo.

Bueno, hasta ahora terminales como HTC Legend o HTC Desire han sido exclusivos vía Tienda Online y solo para clientes actuales de Vodafone del mismo modo que otros teléfonos como el Nexus One si hubo o ha habido poco stock primero se reservan para el canje de puntos antes que para nuevas altas.

Es por ello que pese a todo, se sigue insistiendo que se presta más atención a las nuevas altas pero creo que estos detalles nunca son considerados y creo que tienen una importancia bastante grande.

Sobre los HTC Desire HD ya no se ni precio, ni fecha ni cómo se distribuirá. Todas estas cosas se anunciarán en cuanto se sepa algo seguro (que esperemos que sea pronto!)

Mensaje 8 de 25 (7.460 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 91
Mensaje privado

Hola a todos,
aquí tenéis novedades del HTC Desire HD: http://tienda.vodafone.es/moviles/lanzamientos/
¡Ya está en camino!
Mensaje 9 de 25 (7.460 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Muchas gracias por la información.
Xoxe, de acuerdo con lo del HTC Desire pero sabes que ha habido muchos casos en los que no ha sido así, de hecho creo recordar que con la Magic precisamente ocurrió lo que hemos comentado. Confiaremos en Vodafone esta vez, sólo nos queda aguantar los puntos y tener el bolsillo preparado.
Saludos
Mensaje 10 de 25 (7.460 Visitas)