Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Roy Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Re:HTC Desire HD en Vodafone?

¿Vuelve a haber stock de Desire? ¿Desde cuando? Llevo 3 días mirando la tienda y nada.

Ha sido momentaneo, he intentado conseguriselo a mi novia, pero entonces ya no habia stock

Volviendo al tema del Desire HD, segun leo por internet estara a la venta el 8 de noviembre, y por puntos serian unos 3500 y 99€ o 4500 puntos a 0€
Se puede confirmar esto?

De ser asi, lo rechazaria, ya que para entonces no tendria la oferta de los 3000 puntos regalados, caducan antes, y sobrepasa los que tengo mas 100 € que costaria

Es oficial o solo un rumor?
Mensaje 21 de 25 (7.688 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Ha sido momentaneo, he intentado conseguriselo a mi novia, pero entonces ya no habia stock

Volviendo al tema del Desire HD, segun leo por internet estara a la venta el 8 de noviembre, y por puntos serian unos 3500 y 99€ o 4500 puntos a 0€
Se puede confirmar esto?

De ser asi, lo rechazaria, ya que para entonces no tendria la oferta de los 3000 puntos regalados, caducan antes, y sobrepasa los que tengo mas 100 € que costaria

Es oficial o solo un rumor?

En teoría, son palabras de VF en el SIMO. Aunque de aquí al 8-Nov hay tiempo para que cambien de idea.
Mensaje 22 de 25 (7.688 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola Roy, por el momento no se han dado ni fechas ni puntos para el lanzamiento del Desire HD, en cuanto sepamos algo se comunicará tanto aquí como por el en el formulario para estar al tanto de las novedades referentes a este terminal.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 23 de 25 (7.688 Visitas)
Roy Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

Hola Roy, por el momento no se han dado ni fechas ni puntos para el lanzamiento del Desire HD, en cuanto sepamos algo se comunicará tanto aquí como por el en el formulario para estar al tanto de las novedades referentes a este terminal.

Un saludo!

Gracias por contestar , pero siendo sincero, la informacion suele llegar antes a blogs que a las paginas oficiales
Y que decir tiene que estoy apuntado al formulario de seguimiento del desire hd, pero como te digo, me entero antes d elas noticias en blogs, o incluso en este foro con tus respuestas, que de manera oficial por parte de Vodafone en su web
Mensaje 24 de 25 (7.688 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola Roy, como comprenderás, nosotros no podemos cometer errores o entrar en rumores dado que nuestras fuentes tienen que ser fiables y verídicas. Otros blogs pueden cometer errores, dar información inexacta o errónea y saber que de ser así no habrá ningún perjuicio o afectará a nada, algo que nosotros no podemos cometer ese riesgo de dar fechas al tuntún o puntos aproximados de cuanto sería.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 25 de 25 (7.688 Visitas)