Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re:HTC Desire HD en Vodafone?

Qué ganas de hacerme con él! El día 28 se me acaba la permanencia de mi magic y buah! qué ganas de cambiarla! pobrecita, está ya hecha caldo... :P
Mensaje 11 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Qué ganas de hacerme con él! El día 28 se me acaba la permanencia de mi magic y buah! qué ganas de cambiarla! pobrecita, está ya hecha caldo... :P

Por favor, que esté disponible antes de fin de mes, mi magic ya no puede con su alma :P

Por cierto, y ya que sarins ha dicho lo del contrato de permanencia. No hay foro, o subforo para éste tipo de cuestiones, asique, sino os importa, lo hago aqui hasta que se cree un foro dedicado a la cuestión que os planteo:

Resulta, que al igual que sarins, yo adquirí mi magic el día 28/04/2009, y en mi vodafone pone que el fin de mi contrato de permanencia es el 03/12/2010. No me salen las cuentas, si el contrato de permanencia es de 18 meses, ¿porque me sale a mi 1 mes y pico de mas?

Un saludo y gracias por éste foro.
Mensaje 12 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 60
Mensaje privado

Hola Lord_LT, si en el periodo de los 18 meses de permanencia has tardado alguna vez en pagar la factura y por eso has tenido interrumpido el servicio,los dias de servicio interrumpidos se te añade al tiempo de permanencia,no se si me he explicado bien
Mensaje 13 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola Lord_LT, si en el periodo de los 18 meses de permanencia has tardado alguna vez en pagar la factura y por eso has tenido interrumpido el servicio,los dias de servicio interrumpidos se te añade al tiempo de permanencia,no se si me he explicado bien

No es mi caso, he pagado todas mis facturas de los ultimos 3 años sin retrasos.
Mensaje 14 de 25 (8.272 Visitas)
Roy Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado

A mi me interesa mucho saber si va a salir durante este mes de Octubre, os cuento mi situacion

Tengo la permanencia agotada hace 2 meses, y mi n95 esta en las ultimas, se cae a trozos, y tengo intencion de cambiar por un android

Este mes tengo una promocion de 3000 puntos de regalo si los canjeo online antes del 31-10-2010

Si saliese esta maravilla de HTC Desire HD antes de fin de mes, iria de cabeza a por el, pero de no salir entonces creo que me decidiria por la Desire normal, que veo que vuelve a haber stock de ella, y tampoco esta nada mal

Lo unico que necesito saber es si el proximamente de la Desire HD es este mes, o no se sabe, para pensar que hacer entonces

Un saludo
Mensaje 15 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Pronto habrá noticias respecto a ese smartphone, muy pronto. En cuanto sepamos algo definitivo se publicará tanto aquí como en el Blog de http://www.forovodafone.es/topic/757-el-htc-desire-hd-y-desire-z-llegan-a-vodafone/
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 16 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 122
Mensaje privado

Xoxe,¿está bien editado?
"Los clientes de Vodafone podrán adquirir una HTC Desire HD a partir de 0€ con portabilidad y permanencia de 18 meses y un consumo de 59,9€/mes y tarifa plana de 15 euros, por 99€ con un consumo mínimo de voz de 19,9€ al mes y tarifa plana de 15€ o por 199 con tarifas “A mi aire” con un consumo mínimo de 9€ al mes y tarifa plana de smartphones de 15€."
Se habla de portabilidad (azules y naranjas traidores), pero, si se hace portabilidad no se es cliente ?¿?¿ :blink: ¿por puntos?, por las tarifas que se leen parece que no va a ser muy caras para ellos, pero para nosotros. Yo sólo digo que primero para los clientes.
Gracias
Mensaje 17 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Fechas, precios y puntos todavía no los sabemos con detalle pero es muy posible que para clientes o tengan preferencia a la hora de adquirirlo y/o tengan unas condiciones similares o mejores a portabilidad.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 18 de 25 (8.272 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 122
Mensaje privado

Ok, ojalá ¡¡¡
Una cosa: corregid el post: "Los clientes de Vodafone no hacen portabilidad a Vodafone"....
Mensaje 19 de 25 (8.272 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

A mi me interesa mucho saber si va a salir durante este mes de Octubre, os cuento mi situacion

Tengo la permanencia agotada hace 2 meses, y mi n95 esta en las ultimas, se cae a trozos, y tengo intencion de cambiar por un android

Este mes tengo una promocion de 3000 puntos de regalo si los canjeo online antes del 31-10-2010

Si saliese esta maravilla de HTC Desire HD antes de fin de mes, iria de cabeza a por el, pero de no salir entonces creo que me decidiria por la Desire normal, que veo que vuelve a haber stock de ella, y tampoco esta nada mal

Lo unico que necesito saber es si el proximamente de la Desire HD es este mes, o no se sabe, para pensar que hacer entonces

Un saludo

¿Vuelve a haber stock de Desire? ¿Desde cuando? Llevo 3 días mirando la tienda y nada.
Mensaje 20 de 25 (8.272 Visitas)