Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

HCT para regalo. ¿Que pasa con la tarifa de datos?

Buenas:

Estoy interesado en comprar una HTC Desire por puntos, pero al tratar de comprala, me dice que tengo que contratar una tarifa de datos Smartphone por 15€/mes.

El caso es que la HTC no es para mi, sino que es para un regalo, por lo que no estoy interesado en contratar ninguna tarifa de datos. ¿Hay alguna forma de hacer la compra sin tener que contratar la tarifa plana?
Mensaje 1 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:HCT para regalo. ¿Que pasa con la tarifa de datos?

Al tratarse de un Smartphone debe estar acompañado de una tarifa plana de datos al necesitar estar conectado permanentemente, sin dicha tarifa al insertar la SIM y empezar a utilizar el tráfico se conectaría sin tarifa plana llegando a consumir con un coste realmente alto, es por ello que automáticamente activa la tarifa plana para evitar sustos en la factura.

No es posible la compra del HTC Desire sin una tarifa plana de datos asociada al mismo, un saludo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Al tratarse de un Smartphone debe estar acompañado de una tarifa plana de datos al necesitar estar conectado permanentemente, sin dicha tarifa al insertar la SIM y empezar a utilizar el tráfico se conectaría sin tarifa plana llegando a consumir con un coste realmente alto, es por ello que automáticamente activa la tarifa plana para evitar sustos en la factura.

No es posible la compra del HTC Desire sin una tarifa plana de datos asociada al mismo, un saludo.

Pero yo no usaría el terminal! Es para un regalo. ¿Aún así debo pagar la tarifa plana?
Mensaje 3 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Sí, a pesar de no ser para ti, ese terminal necesita tener asociada una tarifa plana de datos.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 4 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Sí, a pesar de no ser para ti, ese terminal necesita tener asociada una tarifa plana de datos.

Pues vaya... Si que me sale caro el smartphones con Vodafone. Creo que me lo voy a comprar libre, que me ahorro bastante dinero.
Mensaje 5 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

lo de la tarifa de datos es una tangana mas de las operadoras el terminal funciona sin conexion a internet de hacho hay companias en el resto del mundo que te asocian a una tarifa de datos de 200 megas que tu desactivas la transferencia de datos para no pasarte y no pagar nada extra pues bien que nos hacen en españa? nos cuelan los 15 eurazos durante 18 meses que viene a ser unos 270 € algo mas de lo que supuestamente te descuenta la operadora al momento de colocarte un terminal pero ojo Rober esto no acaba aqui a los que compramos una magic en su dia solo nos cobran 12 asi que al resto por su cara bonita les cuelan 3 euros mas!
Mensaje 6 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Ahhh por ciertop casi lo olvidaba! Si te compras el terminal libre ese u otro cualquiera la gente de vodafone muy amablemente te activa "automaticamente" la tarifa de de datos te comento esto como usuario afectado de esta practica de vodafone
Mensaje 7 de 8 (6.189 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 255
Mensaje privado

La activacion de tarifa plana tiene una solucion muy simple. Le pones a la linea "Tarifa Diaria Smartphone" y listo, ni el iPhone te cambia la tarifa.

La autoactivacion está muy bien para evitar incautos que meten su SIM en un smartphone sin saber ni siquiera lo que es y despues lloran con las facturas.

Una pena el desastre de SAC que tenemos ultimamente, que muchos no saben ni lo que es la Tarifa Diaria.
Mensaje 8 de 8 (6.189 Visitas)