Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Fallo terminal no enviado + volte

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Hols buenos dias,
La pasada semana me hicieron una oferta para que continue siendo cliente vodafone. Me ofertaron mi tarifa con 50%DCTO24M y un huawei p20 pro,pero aun no lo he recibido.
Se que el primer envio se canceló y volvi a llamar el 27 de abril. Me decian que lo gestionaban de nuevo y que habia stock, pero no he recibido nada ni tienen informacion desde portabilidades.
También necesitaria que me ayudarais con otra línea móvil en el cual no me está funcionando el servicio VoLTE
¿Podeis ayudarme, por favor? Gracias
Mensaje 1 de 3 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fallo terminal no enviado + volte

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Tatiana4!

Me encargo desde aquí de revisar el estado de tu pedido y agilizar los trámites. También reviso la numeración móvil en la cual no puedes disfrutar de VoLTE para dejar todos los servicios funcionando correctamente.

Para ello te solicito que me facilites, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número Móvil afectado.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.088 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fallo terminal no enviado + volte

He recibido correctamente tus datos personales, @Tatiana4 y revisado tanto el envío del teléfono como la activación del VoLTE y quiero informarte que ya está todo en proceso y espero que a lo largo de esta semana resuelto.Guiño

Te he dado respuesta por privado con todas las gestiones que se están realizando y voy a estar atento a que se completen para poder informarte correctamente.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.039 Visitas)