Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Fallo en la portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Asus X008D
Buenas tardes. Hace unos días cambiamos de compañía y volvimos a Vodafone pero, al hacer la portabilidad de los números de teléfono móvil, ha habido un fallo con uno de ellos y no me han mantenido mi número anterior. He intentado solucionarlo por teléfono, varias veces, durante varios días, y es imposible. Cuando por fin consigo que el contestador automático entienda el problema y me pase con algún operario, éste me dice que llame a otro número, desde ese otro número a otro distinto, y desde este último se me dice que tengo que preguntar por un departamento concreto. Cuando le digo que no puedo preguntarle a un contestador automático, me dice que no puede ayudarme y me cuelga de malas maneras, dejándome con la frase: "¿Y cómo podría solucionarlo, entonces?" en la boca.
A ver si desde el foro me puede atender alguien, porque por teléfono, desde luego, es imposible. El mareo del servicio técnico y la pérdida de tiempo que conlleva es vergonzosa. Necesito recuperar mi número cuanto antes.

Gracias.
Mensaje 1 de 2 (1.169 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fallo en la portabilidad

Bienvenid@ a Foro Vodafone. @Expanqma

Muevo tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Para poder ayudarte con la portabilidad de la línea móvil necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Nº de teléfono afectado.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de tu mensaje y te informo de todo desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.027 Visitas)