Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Especificaciones del Nexus One

Te pones en una habitación oscura con el movil encendido en la pantalla de aplicaciones, que tiene fondo negro. Si el negro es "muy negro" es AMOLED, si es más bien grisaceo, o negro con una especie de "velo lechoso", es SLCD.

Saludos

Perdonad, pero ¿no hay otra forma más "técnica" de saber el tipo de pantalla? ¿Por el número de serie o algo así? Gracias.
Mensaje 21 de 24 (7.731 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Perdonad, pero ¿no hay otra forma más "técnica" de saber el tipo de pantalla? ¿Por el número de serie o algo así? Gracias.

Pues no tengo ni idea, la verdad. Se me ocurre que podríamos instalar todos los interesados el programa Z-DeviceTest (gratuito en el Market) y poner la información que sale en el apartado "Pantalla".

Yo tengo AMOLED, y esta es la información que me da (que no es mucha):

• Densidad: 1,5000
  • Densidad (dpi): 240
  • Alto en pixeles: 800
  • Densidad escalada: 1,5000
  • Ancho en pixeles: 480
  • X dpi: 254,0000

Supongo que si alguien con SLCD tiene aquí valores diferentes podría servir para diferenciarlas.

Edito para poner este enlace para identificar AMOLED y SLCD en una Desire . Salvo la parte de las especificaciones, que en la caja del Nexus no vienen, el resto de las opciones son válidas para nuestros terminales.

Saludos
Mensaje 22 de 24 (7.731 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

De los terminales más actuales, creo que el Nexus será el único que llegue a actualizarse a Android 3.0 Gingerbread, y es algo a tener MUY en cuenta.

Es una opinión, no se si se ha confirmado ya, pero el que dependa directamente de Google sin tener al fabricante de por medio es una ventaja :)

si, el nexus one depende directamente de google. pero por desgracia si has comprado tu nexus one en españa ( como yo), cuando en estados unidos saquen la actualizacion, el nexus one que has comprado aqui tardara entre 1 y3 meses en recibir dicha actualización ya que vodafone decide modificar esas roms.

sin embargo si has comprado tu telefono en estados unidos , o por internet pero asegurandote de que tu nexus es americano, recibiras tu actualización al mismo tiempo que los de estados unidos.
un amigo mio ha hecho eso, y esta encantado. tiene el telefono exactamente igual que el mio, en español y con todas las funcionalidades, pero sin esperar tanto tiempo.

otra cosa curiosa que me ha pasado, es que cuando me cansé de esperar, quise actualizar manualmente mi nexus con la version oficial de google. pero curiosamente, los nexus españoles tienen esa función bloqueada.
sin embargo los de estados unidos si lo pueden hacer....

desde que he tenido esa experiencia, he decidido no comprarles ni un solo teléfono mas a vodafone.
a partir de ahora haré como mi amigo, y las comprare directamente por Internet a estados unidos.

no me gusta nada tener que esperar entre 3 y 6 meses que se me actualicen mis telefonos y se resuelvan los bugs.

un saludo.
Mensaje 23 de 24 (7.731 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

otra cosa curiosa que me ha pasado, es que cuando me cansé de esperar, quise actualizar manualmente mi nexus con la version oficial de google. pero curiosamente, los nexus españoles tienen esa función bloqueada.
sin embargo los de estados unidos si lo pueden hacer....

Volvemos a confundir teléfono oficial estable (operadoras) con el teléfono de desarrollo, mencionado y argumentado anteriormente, entiendo que España pueda parecer "especial" pero ocurre en los Nexus One de todo el mundo teniendo la ROM estable de operadora, es la diferencia con la ROM de desarrollo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 24 de 24 (7.731 Visitas)