Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re:Especificaciones del Nexus One

Sabeis si existen carcasas por internet para este movil en otros colores o algo? no necesariamente originales claro.

Hola juacons,

Ayer mismo he realizado un pedido en http://www.gelaskins.com/) . No son fundas, sino "pieles" que se le ponen al teléfono. Tienen unos 3mm y lo protegen contra arañazos, además de cambiarle el look. No es lo mismo que una carcasa a la hora de proteger, pero si lo que quieres es cambiarle el aspecto exterior, es una estupenda opción.

Tienen puedes subir tu las imágenes que te gusten para personalizarlo a tu gusto.

Si a estas "pieles " sumas un protector de pantalla tipo Invissible Shield , tienes teléfono para rato sin miedo a cansarte de el. :)

Saludos
Mensaje 11 de 24 (8.709 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tengo una duda.... despues de pasar un calvario para conseguir el nexus one a través de la tienda online éste me llega y, pese que en especificaciones dice poseer AMOLED me encuentro con que la pantalla es Super LCD... Yo quería AMOLED!! Tengo el terminal desde hace menos de 2 semanas, qué hago? A quién me quejo? Podré tenerlo con AMOLED o esto ya es totalmente imposible?? Gracias a quien me pueda ayudar para solventar éste asunto... quiero AMOLED!!

Vodafone ha incumplido por decirme que me llegaria AMOLED y no ha sido así, ¿puedo pedir un NEXUS ONE AMOLED o una compensación -reducir tiempo de permanencia por ejemplo, no todo es el asunto monetario- ???

Hola mapashito,

Vodafone no puede saber el tipo de pantalla que tra el terminal, es responsabilidad del fabricante (HTC).

El cambio de AMOLED por SLCD se anunción en Julio de este año , y fue provocado por la gran demanda de terminales que hizo que el fabricante no diese abasto. HTC decidió realizar el cambio para no perder mercado.

Yo tengo un Nexus desde hace dos semanas y tiene AMOLED. Es también del programa de puntos pero lo recogí en tienda física. Yo creo que ningún distribuidor sabe qué tipo de pantalla traerá el terminal. HTC debe tener miles de terminales en sus almacenes, unos AMOLED y otros SLCD. Lo que le toque al usuario es más cuestión de suerte que una certeza :)

Saludos
Mensaje 12 de 24 (8.709 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

N1Cool te apetece un cambio? xDDDDD
Me parece muy triste que despues de haber desembolsado todo el dineral (que recordemos que no son baratos y no se puede cambiar de movil cada 2 meses!!) me tenga que "conformar" con la SLCD y no con la mayor calidad que, a mi parecer, brinda una AMOLED... ¿No me podrian hacer pues el cambio en tienda fisica? Pagué por una AMOLED y no por una SLCD, por más que ya supieramos del desabastecimiento de AMOLEDS si, como indicas, tienen de unas y de otras... que me dejen escoger mientras haya AMOLED en stock, no?

Xoxe no se ha pronunciado... ¿cómo ves el tema, xoxe?.

Gracias , y un saludo , y gracias a Vodafone por la iniciativa de crear este foro (no todo va a ser "pestes", ni mucho menos).
Mensaje 13 de 24 (8.709 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Mi punto de vista es prácticamente el mismo que el expuesto recientemente en El Androide Libre . El cambio es equilibrado pues apenas se sacrifica la calidad de una Amoled pero si se gana en menor consumo de batería. Un usuario que toca o usa una AMOLED no sabe después diferenciarla de una SLCD y viceversa y eso a mi parecer quiero que significa algo así como el coste de producción es prácticamente el mismo (sino algo más cara la SLCD por pocos céntimos).

Te recomiendo su lectura y verás, desde un punto de vista objetivo, como ambas pantallas son grandes alternativas y están a la altura de las necesidades de un teléfono como el Nexus One.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 14 de 24 (8.709 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Visualmente, la diferencia se nota en la mayor calidad de los negros en la AMOLED (mucho más negros, si se puede decir algo así) y la mejor representación de los colores (menos forzados, más reales) en la SLCD. En cuanto al consumo de baterías, he leído artí******* (entradas) diametralmente opuestos, en unos se dice que el SLCD consume menos que el AMOLED, y en otros al contrario.

De todas formas, no es tan importante la diferencia entre las dos como para preocuparse. Si yo estuviese en tu lugar no me preocuparía tanto por la pantalla, y exprimiría el pepino de móvil que tienes ;)
Mensaje 15 de 24 (8.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En ello estoy, exprimiendolo al máximo jejeje, no sé, yo tuve una legend puntualmente, con amoled como sabéis, y mi flamante nexus desde hace un par de semanillas (con SLCD) y comparándolas así una y otra pues me gusta más la AMOLED, si bien es cierto que los colores son "mas naturales" en la SLCD (como si se perfilasen mejor las letras, no sé cómo explicarme, yo me fijaba en los iconos pequeños como el de youtube y ahi se aprecia la diferencia)... en fin, no sé, supongo que "apechugarè" con la SLCD aunque personalmente hubiese preferido la AMOLED (los colores parecen más intenss, más vivos, más "brillantes" ? y no hay efecto de dispersion de luz blanca puesto que es el propio pixel el que emite su luz y no como en la slcd que hay una luz de backlight o "retroiluminación" -y se dispersa luz blanca entre pixel y pixel segun dicen, por un puro efecto de las leyes físicas).

Sea como sea tengo un nexus one!! Que es un móvil MAGNIFICO, además me ha alegrado muchísimo haber leido en este foro que podría ser el primero en tener 3.0 (Gingerbread).... ¿se saben fechas? ¿ni que sea aproximativas?
Mensaje 16 de 24 (8.710 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Eso ya es para hacer una porra! Personalmente creo que a finales de año ya se podría ir viendo algo, por otra parte me alegra bastante que Google se haya puesto más tranquilo a la hora de actualizar y hacer las cosas despacito y con buena letra evitando más problemas de fragmentación pero si tarda tanto es que me huelo a que traerá bastantes cambios y novedades.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 17 de 24 (8.710 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oye y... ¿cómo se sabe si es amoled o slcd? Yo tambien tengo el nexus, pero la verdad es que no sé cómo se averigua eso... es más por curiosidad que otra cosa, porque la verdad es que se ve bastante bien el mio, pero ya no estoy seguro de cual de las 2 pantallas tiene. ¡gracias!
Mensaje 18 de 24 (8.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Eso ya es para hacer una porra! Personalmente creo que a finales de año ya se podría ir viendo algo, por otra parte me alegra bastante que Google se haya puesto más tranquilo a la hora de actualizar y hacer las cosas despacito y con buena letra evitando más problemas de fragmentación pero si tarda tanto es que me huelo a que traerá bastantes cambios y novedades.

Yo apuesto por mediados de Enero y principios de Febrero. En esas fechas recibimos OTA. :)
Mensaje 19 de 24 (8.710 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Oye y... ¿cómo se sabe si es amoled o slcd? Yo tambien tengo el nexus, pero la verdad es que no sé cómo se averigua eso... es más por curiosidad que otra cosa, porque la verdad es que se ve bastante bien el mio, pero ya no estoy seguro de cual de las 2 pantallas tiene. ¡gracias!

Te pones en una habitación oscura con el movil encendido en la pantalla de aplicaciones, que tiene fondo negro. Si el negro es "muy negro" es AMOLED, si es más bien grisaceo, o negro con una especie de "velo lechoso", es SLCD.

Saludos
Mensaje 20 de 24 (8.710 Visitas)