Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

ERROR Vodafone Wallet en un Huawei P9

Hola,

Desde hoy ha dejado de funcionarme Vodafone Wallet en mi Huawei P9. El mensaje que me dice es que el software de mi teléfono no es compatible y todas las tarjetas que tenía dadas de alta salen bloqueda. También me da la opción de ir a buscar actualizaciones para mi dispositivo pero no existen ya que mi teléfono está al día.

¿Podéis ayudarme? Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 4 (1.711 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Mensaje privado

Re: ERROR Vodafone Wallet en un Huawei P9

Gracias por la información, @enaldel

Estamos revisando la incidencia que nos reportas desde el día de ayer en Vodafone Wallet, pero necesitamos algo más de información de tu terminal para encontrar una solución cuanto antes.

Cuando te sea posible es necesario que nos indiques: Modelo, Versión de Software y si tienes capa de personalización de Vodafone.

Quedamos a la espera de esta información para notificarla y seguir revisando el fallo en nuestra app.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.659 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EVA-L09
Ha saltado automáticamente una reconfiguración de la aplicación y ya vuelto a funcionar. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4 (1.604 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarnos que ya te funciona @enaldel!

Tras detectar que había una incidencia con el servicio de Vodafone Wallet, hemos trabajado para restablecer el funcionamiento.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.592 Visitas)