Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Dudas Con La Tarifa De Datos...

A ver, he leído en este foro mucha información acerca de la tarifa de datos del SE x10 Mini Pro, pero aún tengo algunas dudas...Yo sólo me conectaría a internet a través del Wifi, por tanto la tarifa de datos (con los dos primeros meses gratis) me interesaría desactivarla. He leído que es perfectamente factible desactivarla sin ningún problema, ¿Es cierto? También he leído, en un post anterior que desconfigurando la VPN no se conectaría a través del 3G/GPRS, ¿es cierto también? Y en su caso, ¿como lo haría? De esta forma, sin conexión no tendría sobresaltos en la factura, ¿no? Simplemente me seguirían cobrando lo mismo que hasta ahora, con el apartado de tarifa da datos iqual a cero euros.
Agradecería la ayuda de cualquiera que haya sufrido esta experiencia y de algún moderador, muchas gracias.
Saludos!
Mensaje 1 de 3 (5.208 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re:Dudas Con La Tarifa De Datos...

otra cosilla, se activa la tarifa al activar el smartphone o al introducir la tarjeta sim?
xoxe, es que estás de vacaciones?me gustaría que si estuvieras disponible me contestaras, gracias.
saludos
Mensaje 2 de 3 (5.208 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Dudas Con La Tarifa De Datos...

Hola livestrong, la tarifa plana se activa cuando se introduce la SIM y el teléfono intenta conectarse por la red móvil, al detectarlo y para evitar el facturón que ello puede ocasionar, se activa la tarifa plana de datos.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 3 de 3 (5.208 Visitas)