Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Duda con tarifa de datos

Xoxe, lamento contrariarte B), pero mi ex-N97 Mini recibió el SMS de activación de la tarifa sin intervención alguna.

En cualquier caso, prefiero la política de Vodafone antes que la de Orange: alla tu si no solicitas tarifa de datos, si te llega un facturon no es problema nuestro.

Por cierto, el N97 Mini recién sacado de la caja se conecta a Internet solito que da gusto y no veo a cualquiera eliminando ciertas cosas. Además, ahora mismo todos los smartphones que vende Vodafone vienen en la caja con cartelito/pegatina/cincha roja advirtiendo el tema de Internet.

Toda la razón :D
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 11 de 30 (9.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

y una duda que tengo yo, me voy a pedir el desire o el nexus (todavia sigo indeciso xD), lo voy a pedir por puntos con un contrato, pero le voy a meter una de prepago, le suelo meter unos 10 eurillos al mes. aunque casi siempre esta sin saldo, que creeis que va a pasar? xD
Mensaje 12 de 30 (9.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Se me han adelantado, pero Xoxe, te equivocas otra vez:
http://www.vodafone.es/particulares/smartphones/?cid=225955226-29115726#/home
Mensaje 13 de 30 (9.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

y una duda que tengo yo, me voy a pedir el desire o el nexus (todavia sigo indeciso xD), lo voy a pedir por puntos con un contrato, pero le voy a meter una de prepago, le suelo meter unos 10 eurillos al mes. aunque casi siempre esta sin saldo, que creeis que va a pasar? xD

Bufff... vete tu a saber lo que te haran. La verdad es que en prepago no se que tarifas o planes hay. Pero que te la van a endilgar a poco que te descuides, eso fijo.

Sigo con mi pregunta de que si no tengo TD no puedo mandar mms, no? ¿Ningun "tecnico" me contesta?
Mensaje 14 de 30 (9.545 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Se me han adelantado, pero Xoxe, te equivocas otra vez:
http://www.vodafone.es/particulares/smartphones/?cid=225955226-29115726#/home

Cierto , lo dije antes, Donant la clavó :D
Mensaje 15 de 30 (9.545 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Bufff... vete tu a saber lo que te haran. La verdad es que en prepago no se que tarifas o planes hay. Pero que te la van a endilgar a poco que te descuides, eso fijo.

que endilgen lo que quieran, ese siempre lo tengo sin saldo XD
Mensaje 16 de 30 (9.544 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Hay dos tarifas de internet para prepago, bonos semanales
Mensaje 17 de 30 (9.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No quiero ser pesao pero ¿que pasa con mi pregunta :unsure: ?
Mensaje 18 de 30 (9.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Esto de las tarifas es para mear y no echar gota. Vaya cara.
Un familiar compra un nokia 5320, que no utiliza nada de internet si tu no quieres, y no tenia asociado internet obligatorio. Despues de 4 meses se da cuenta de facturas mas alta de lo normal(15€ de tarifa de datos). Llama y dicen que no se puede quitar porque tiene permanencia en datos, que lo pone en la caja. Le decimos que no nos dijeron nada, ni venia en la caja nada de ninguna tarifa. Despues de 3 llamadas con varios operadores uno lo desactiva diciendo que sin problema, y despues de 2 reclamaciones nos han devuelto el dinero. Sudor y lagrimas...

A mi con una magic y tarifa de 12€, me han activado por la buenas 2 veces la de 15€, y llamo para decir que que pasa, que me pongan la de 12€ y me dicen que no la pueden quitar que el sistema no le deja, y que la de 12 la han quitado. Hablando con el operador me meto en "Mi vodafone" y yo mismo me cambio a la de 12. COMO QUE ELLOS NO PUEDEN Y YO SI!!!

En fin, en cuanto me cumpla permanencia...
Mensaje 19 de 30 (9.544 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Es que es de chiste. Ademas, vamos a hablar claro de una vez por todas. No son los telefonos los que activan las tarifas. Son ellos los que lo hacen. Si fuese el telefono, con flashearlo seria mas que suficiente, pero ni con esas. Ellos reciben un dato. El dato de que tu tienes la tarjeta metida en un terminal con imei XXXXX, y ven que ese terminal es un Smartphone, tarifa al canto. El caso es que mi prima tiene un 5800 xpressmusic, y desde el departamento de atencion al cliente de platino, me dicen que si esta catalogado como Smartphone. Pues puñetera casualidad que a ella no le activan nada, seguramente pq el telefono es comprado por su cuenta y con ellos no ha tenido que hacer ningun tramite. Resultado: como a *** no le consta que ella haya comprado o canjeado puntos por algun terminal Smartphone, no le hacen ni puñetero caso al imei que manda y no le activan ninguna tarifa. Perdon por las mayusculas de mano: ********** :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Edito: moderadores, ahora borrarlo....
Edito2: ¿Faltas de respeto e insultos? Me parece que sois los mismos que activan y desactivan las TD. Bueno, es razonable, os paga quien os paga y asi se os ve el plumero. Dais mucha lastima, de verdad.
Mensaje 20 de 30 (9.544 Visitas)