Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Duda con tarifa de datos

Me estoy imaginando al señor de Vodafone (igualito que el de La Sexta) activando desde su despacho la tarifa de datos en todas las lineas e intentando que no se le escape ninguna viva, como el que juega al comecocos. :P
Mensaje 21 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Me estoy imaginando al señor de Vodafone (igualito que el de La Sexta) activando desde su despacho la tarifa de datos en todas las lineas e intentando que no se le escape ninguna viva, como el que juega al comecocos. :P

LOL! XD

"se le acaba de escapar a usted un imei de smartphone vodafone??! DESPEDIDO!!" XD
Mensaje 22 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Reiros, veremos lo que os dura el foro :lol: :lol: :lol:
Mensaje 23 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Reiros, veremos lo que os dura el foro :lol: :lol: :lol:

No entiendo que tiene que ver reirse de una cosa que nos parece una tonteria, con el resto del foro? si al menos dijeses que tenemos algo que ver con moderadores o algo, pero yo de momento soy un simple usuario mas, a si que creo que me puedo reir de lo que quiera Emoticono frustrado

Por otro lado espero que el foro dure mucho, me a parecido una buena idea para solucionar entre todos las dudas que tengamos.
Mensaje 24 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Dudo que el foro dure mucho. Cuando la gente empiece a plantear dudas y no obtengan respuesta, por parte de "simples usuarios mas", ya veremos.
Por otro lado, ya que os reis tanto de mi, a ver si algun "simple usuario" me sabe explicar lo siguiente:

Yo tengo un n97 mini con TD gratis, y mi mujer un E65 sin TD. En mi vodafone a mi me sale que tengo un n97 mini y a mi mujer le sale el e65. Esta mañana puse su tarjeta sim en mi telefono para ver si activaba la TD; y dicho y hecho. "Ya puedes empezar a disfrutar de tu nueva TD+ en el movil". Entro en su pagina de mi vodafone, y sale la correspondiente TD y en el apartado, mi movil, n97 mini. Vuelvo a cambiar la sim de movil, y llama al 123 para quitar la TD y le dice la operadora que esa TD se esta ofreciendo a TODOS LOS CLIENTES 1 MES GRATIS :lol: :lol: . Eso si me parece una tonteria para reirse. Pero eso no os hace gracia, verdad?. Bueno, el caso es que una vez quitada la TD, entro en su pagina de mi vodafone, y a que no sabeis que telefono le aparece que tiene? Premio!, el e65.

Ahora, por favor, que algun "simple ususario" me lo explique, si es que puede <_<
Mensaje 25 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Es curioso pero lo que tu llamas "Simples usuarios" yo los considero como los que hacen posible todo, tanto la existencia de teléfonos, sistemas operativos o medios de comunicación. Dudo que sin lo que son para ti "simples usuarios" existiera nada.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 26 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si si lo que quieras, pero aqui nadie me ha contestado a mi pregunta.
Mensaje 27 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

-
Mensaje 28 de 30 (9.789 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Edito2: ¿Faltas de respeto e insultos? Me parece que sois los mismos que activan y desactivan las TD. Bueno, es razonable, os paga quien os paga y asi se os ve el plumero. Dais mucha lastima, de verdad.

Pues sinceramente dudo que los que activan las TD como tu dices sean los que llevan el foro, ya que seria doble empleo...y no se, como que no me los imagino con una mano escribiendo en el foro y con otra activando TDs, aunque no niego que seria bastante comico entrar a una oficina y verlos a todos to estresaos haciendo algo asi XD
Mensaje 29 de 30 (9.789 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Dado que la pregunta original de este post está suficientemente contestada y la posterior desvirtualización del mismo procedo a cerrarlo. Un saludo
Mensaje 30 de 30 (9.789 Visitas)