Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Duda Sobre Las Tarifas De Datos Movil

Bueno no se bien donde poner este tema, asi que como tengo un desire, lo pongo aqui.

Resulta que soy un usario de prepago, y me gustaria ponerme una tarifa de datos en el movil, y tengo varias dudas:

TARIFA PLANA DIARIA (ilimitado wap y 20Mb web) mi primera duda, en que se diferencia el wap del web? me refiero, yo suelo visitar con el movil webs normales como lo hago desde el ordenador, cuando se me terminen los 20Mb web ya no podre visitar mas paginas como con el ordenador?
50cnt mas iva por dia.

BONO SEMANAL PARA TARJETA (navega 7 dias a traves portal de vodafone) eso quiere decir que no puedo entrar a webs normales, u otras webs que no sean vodafone no? entonces esta tarifa seria...una tonteria...
3 euros mas iva a la semana

TARIFA PLANA BLACKBERRY esta tiene una velocidad 7,2 Mb frente a los 3,6Mb de las otras 2, y supongo que sera web y no wap, lo que no se es si con el desire podre poner la tarifa blackberry (por si detecta que no es BB)
3,5 euros mas iva a la semana.

Sabiendo que lo que quiero es disfrutar internet con paginas normales y corrientes, como si usase el ordenador, descargar aplicaciones del android market, usar google maps, google earth, etc etc, cual creeis que es la tarifa que necesito? yo visto lo visto, creo que la mas indicada es la tarifa black berry no?

Gracias de antemano!!
Mensaje 1 de 2 (5.363 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Re:Duda Sobre Las Tarifas De Datos Movil

Si no me equivoco, lo de los 20Mb se refiere a que hasta 20Mb navegas al máximo de velocidad, luego te la reducen, pero puedes seguir navegando. En la Tarifa Plana mensual de 15€ funciona así.
Mensaje 2 de 2 (5.363 Visitas)