Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Devolucion de terminales

El dia 30 de mayo se puso en contacto conmigo un comercial de Vodafone para ofrecerme las tarifas ilimitadas. Las acepté y me ofreció a coste 0 2 Samsung Galaxy A20. Al día siguiente me volvió a llamar la comercial porque teniamos que volver a repetir la grabación. Así lo hicimos y le recalque si los terminales eran los Samsung Galaxy A20. y me contestó que sí. El lunes 3 de junio volví a llamar al 22123 porque nadie se había puesto en contacto conmigo para decirme donde tenía que recoger los terminales. La comercial me dijo que tenía que recogerlos en Alcala de Henares, me disguste porque dista de mi casa 25 km y hay distribuidores mas cercanos, pero nadie me preguntó donde quería recogerlos. Me dijo que me mandarían un sms cuando pudiera pasar a recoger los terminales. Ese mismo lunes por la tarde me llegó el sms. El martes 4 de junio fui a por los terminales. Al llegar a la tienda mi sorpresa fue que no eran los Samsung Galaxy A20, sino los LG K9. Le expliqué a la chica de la tienda que esos no eran los terminales que me habían ofrecido y me dijo que eso era lo que habían mandado. Que podría devolverlos si no estaba satisfecho con ellos. Los recogí y me marché a mi casa. Por la tarde llame al 22123 para pedir la devolución de los mismos y me dijeron que no se podía hacer porque aún no había constancia de la tienda de que los hubiera recogido. Al dia siguiente volví a llamar y me dijeron que me esperase hasta el lunes que actualizaban el estocaje de terminales porque ese modelo estaba agotado. Así lo hice y el día 10 de junio volví a llamar. Me dijeron que me habrían una orden de devolución y que en el plazo de 48h pasaría un mensajero a recoger los terminales. El jueves 13 me acerqué a un distribuidor porque no había pasado ningún mensajero a recoger los telefonos, y me dijeron que ellos no podían hacerlo porque no eran tienda oficial de Vodafone. El día 14 fui a una de las tiendas oficiales y me dijeron que la resolución está aun abierta y por ello no se puede generar una orden de devolución.Sigo esperando una solución a este problema ya que nadie se quiere hacer cargo de unos terminales que yo no he pedido. Llevo muchos años en Vodafone y para un problema que tengo creo que se están olvidando de mi como cliente y lo unico que hacen es darme largas. Mi descontento es tremendo y creo que tomare medidas.

Mensaje 1 de 1 (1.910 Visitas)