Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Descontrol facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G965F
Quería poner una reclamación formal a Vodafone.

Llevo 6 meses justos de lucha por recuperar la normalidad en mis facturación.

En Enero hice un traslado de domicilio y eso fue el inicio de un calvario con ustedes.
No me enviaron el código para poder mandarles el router, y cada vez que he llamado para notificarlos y solicitar la emisión de uno nuevo, o me han dado el mismo (1577090812 ), o se lo han inventado porque ninguna de las veces que he ido a correos, ha sido válido.
Una de las incidencias para este motivo 77688622
No han tramitado la baja de mi antiguo domicilio aunque lo he solicitado en infinidad de ocasiones, por lo que la facturación automáticamente se paralizó y he ido acumulando meses SIN factura, a pesar de que he llamado semanalmente para notificarlo y reclamar un pago mensual y sobre todo la solución a mi problema.
Algunas de las incidencias para este tema:
77701238
696446547
78754959
También hice una carta de derechos: 726636574

Después de varios meses consigo que generen la factura, me explican que todo ha sido producto de malas gestiones en cadena, y que me olvide del router (que por supuesto lo sigo teniendo preparadoy guardado) , ya que es una incidencia que no se va a resolver porque no hay manera de generar un código de envío, y que no se me va a cobrar.
Recibo la factura, y lo primero que me aparece es el cobro del router, líneas cobradas por duplicado, y líneas adicionales que no pertenecen a ese domicilio y que están al día en pagos.
Me pongo otra vez a reclamar, y me dicen que efectivamente tengo razón, y que volvemos a abrir incidencias.
Incidencias: 80941660
1577090812
81319881
82134051
Resulta que se me cobra de más 194,21 + Iva= 234,99 vuelvo a reclamar y después de otros 15 días y de por supuesto, ser yo la que llame siempre a Vodafone, que se me tramitará el pago, que se abonan los martes y se reciben aproximadamente los jueves.
Pasa ese plazo y no recibo nada, llamo y sigue pendiente de abonarse.
Hay derecho?
20 años con ustedes, y clientes fieles merecen este trato?
No he discutido en estos meses de reclamación con ninguno de los casi 30 agentes con los que he hablado, pero mi paciencia ya se está agotando y voy a recurrir a vías legales, y mucho más cuando además esta semana me pasan otra factura de 660 euros liquidándome los terminales.
No he dado orden ninguna de modificar los 14 plazos que me quedan.
Tampoco se han puesto en contacto conmigo, que en muchas de las llamadas grabadas, decían que vodafone me llamaría para notificarme, y aun estoy esperando las primeras.
Ruego por favor una solución inmediata
Pilar Gutierrez Sosa

Mensaje 1 de 1 (2.191 Visitas)