Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Descontrol Tráfico De Datos

Hola,

Quisiera comentaros lo que me está pasando con mi tarifa de datos.

Desde hace unos meses tengo un HTC Desire con tarifa de datos de 15€. El caso es que mes tras mes mi consumo de datos es 3.309.166 Kb (3GB); 3.780.530 (3,7 GB), etc. El consumo me parece exagerado, de hecho tengo instaladas varias aplicaciones de cálculo de tráfico de datos en ninguno de esos meses he pasado de 500 MB (sumando subida y bajada).

En 3 días en Italia me han tarificado 120 MG y eso que tuve apagado y inhabilitado todas las sincronizaciones, nunca lo he conectado a un PC, etc. En esos día mi consumo de datos según varias aplicaciones de medición de datos fue de 16 MB. Ahora me quieren cobrar 90€ por esos días.

He hablado dos veces con el SAT y unas veces me cuelgan mientras hacen la consulta y otras me dicen que está bien.

Ya no sé con quién hablar en Vodafone para que me atiendan

¿a alguien más le pasa?
Mensaje 1 de 2 (5.518 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Re:Descontrol Tráfico De Datos

A mi me cobraron 12 euros por 5 tristes conexiones que hice en ANDORRA, cuando supuestamente tenemos 50 Mb de datos en roaming (juntas las 5 conexiones no sumaron ni 6 Mb), y todo esto LLAMANDO ANTES A ATENCION AL CLIENTE para corroborar que efectivamente podía usar mi terminal en ANDORRA... tonto de mí me fié de una información EQUIVOCADA que me ofreció la "amable señorita de atencion al cliente de vodafone"... y zas! 12 eurazos extras en factura... estoy pendiente de enviar un FAX con la reclamación ya que vía telefónica no he conseguido más que 3 enfados muy gordos y una sentencia impepinable: "no le podemos hacer el reajuste de factura que nos pide, pues usted se conectó en Andorra, que es zona 2, no zona 1 que es donde puede usar sus 50 Mb en Roaming" .... Vaya por Dios!!! Si ésto me lo hubiese informado bien la chica de vodafone el dia que llamé al 123... otro gallo cantaría... Además es todo demostrable, en mi factura consta a fecha 2 de agosto una llamada al 123 y posteriormente las conexiones, que son 5 y muy cortas de duración para más datos.

Resumen, que por una información incorrecta y fiándome yo del servicio de atención al cliente de vodafone he tenido que pagar el pato y "PASAR POR EL ARO"... En fin, mucho morro y muy poca vergüenza.... a ver si tengo tiempo un dia de sentarme a redactar muy formalmente mi escrito y enviarlo por FAX a los caraduras de vodafone... Por mi santa madre que esos 12 euros me los devuelven SI o SI, yo no tengo por qué pagar la incompetencia (que espero que sean contadísimos los casos en Vodafone) de una teleopeardora que me informó erróneamente (era latinoamericana, pero ésto es solo un apunte sin importancia, no soy xenófobo, pero bien es cierto que para 100 veces que llamas te atienden 3 veces un/a español/a).

Señores, NO HAY PAN PARA TANTO ******** ...

Firmado,
cliente estafado.

P.D. ¿Por qué no le llaman "des-atención al cliente" ??? Sería todo mucho más fidedigno con la realidad imperante...
Espero que estos foros, además de servirnos para ayudarnos unos a otros, sirvan para que algunos "jetas" de Vodafone tomen nota y hagan por mejorar.... señores, NO es tan dificil... eso sí, hay que ser MAS HUMILDE.
Mensaje 2 de 2 (5.211 Visitas)