Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desactivar desvío de llamadas.

[ Editado ]

Cuando intento deshabilitar el desvío de llamadas en mi Samsung Galaxy y mi Huawei, dice 'no compatible con el operador'. ¿Por qué Vodafone tiene control sobre la configuración de mi teléfono? Cuando intento desactivar el reenvío de llamadas en Vodafone marcando ## 002 #, dice 'Reenvío de llamadas, todo borrado exitoso'. Pero las llamadas se desvían después de 15 segundos. Cuando intento extender 30 segundos marcando ** 61 * 121 * 11 * 30 #, dice 'Problema de conexión o código MMI no válido'. 15 segundos nunca es suficiente para contestar mi teléfono. 30 segundos tampoco es suficiente. Quiero cancelar el reenvío de llamadas. ¿Cómo?

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 3 (35.752 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Desactivar desvío de llamadas.

Bienvenid@ a Foro Vodafone @MobileHome40.

Para desactivar el desvío de llamadas con marcar el código ##002# y la tecla de llamada en el móvil que tienes desviado debería ser suficiente. Como comentas que en tu caso no es así, vamos a revisar qué sucede. Para ello necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea móvil que tienes desviada.
  • Línea móvil a la que has hecho el desvío.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (35.650 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desactivar desvío de llamadas.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
No puedo quitar el desvío en la opción de está ocupado y si no es accesible,me pone por defecto un desvío al número 34600130100 que no conozco,lo cambio por mi teléfono fijo pero se vuelve a cambiar solo. Sin embargo la opción de desviar siempre las llamadas si está desactivado.
Mensaje 3 de 3 (9.989 Visitas)