Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 28-08-2018 14:05
Buenas, cambié mi número desde Movistar a Vodafone y los datos, aunque funcionan, van mucho más lentos que antes. No es un problema del movil, de la cobertura, o de que se hayan agotado los gigas. No sé si tendrá algo que ver, pero no recibí el email que se suponía que iban a mandarme para avisarme de que ya podía cambiar la tarjeta sim. Simplemente la cambié por mi cuenta por que la de Movistar dejó de funcionar. ¿Alguna idea?
el 04-09-2018 10:36
Bienvenida a Foro Vodafone @Ana654321
Al cambiar de compañía es bueno hacer una copia de seguridad de lo que tengas en tu móvil y restablecerlo a valores de fábrica, para así eliminar todos los ajustes del anterior operador y que no interfieran en la conexión actual. Si ya has hecho esto y sigues detectando lentitud necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisar qué sucede:
Te comento también que he movido tu mensaje a la categoría de Smartphones y tablets > Android, por ser la más adecuada para este tipo de consultas.
Un saludo.
el 11-09-2018 20:28
Yo hago regurlamente test de velocidad del móvil. Antes de vacaciones tenía valores de 290 de bajada y 231 de subida. Desde que he vuelto (04/09) dificilmente llega a 100 de bajada y 10 de subida. Las mediciones siempre las hago desde el mismo lugar.
He llamado al servicio técnico y me informan que Vodafone no puede garantizar la velocidad de conexión de los móviles, solo de la fibra y conectada por ethernet.
No les consta avería en la zona ( código postal 08640 ).
Que puedo hacer???
el 20-09-2018 10:13
Buenos días, @qmh01
Lamento la tardanza en responder. Efectivamente, he comprobado la cobertura en Olesa de Montserrat y no hay notificada ninguna incidencia en la zona.
En este caso te recomiendo que compruebes si a otros usuarios de Vodafone el test de velocidad le devuelve los mismos valores que te devuelve a ti, ya que en caso de tener los demás una mejor conexión puede tratarse de un fallo de tu terminal o de la tarjeta SIM y tendrías que probar la tarjeta en otro móvil para saberlo.
Si hay algo más en lo que pueda ayudarte desde aquí no dudes en comentarlo.
el 20-09-2018 14:39
Hola,
Ya he probado en otros terminales y otros usuarios de Vodafone en mi zona, tienen el mismo problema. Velocidades de descarga inferior a 100 y de subida no pasa de 15, cuando teóricamente según Vodafone tendría que acercarse a 300 mg en conexiones 4G+.
Acabo de hacer test y me dá:
Ping 15 ms, jitter 3ms, bajada 57,7 y subida 8,82.
Antes de vacaciones superaban 250 en bajada y subida.
Abrí incidencia y a los dos días la cerraron sin darme ninguna explicación.
Muy mal
el 26-09-2018 13:38
Esto sigue igual de mal y nadie aporta soluciones.
el 03-10-2018 9:03
Hola @qmh01.
Lamento que te tengas esa impresión, pero hemos realizado una revisión de las estaciones de la zona y comprobamos que navegan con total normalidad.
Los resultados que recibes en el test son correctos y permiten una navegación fluida para cualquier contenido. No obstante, desde Vodafone no podemos garantizar, actualmente, una velocidad de descarga concreta en las líneas móviles, ya que dependen del número de usuarios conectados a la antena y del uso que estén haciendo del ancho de banda.
De todas formas, si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.