Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 49
Mensaje privado

Datos en móvil muy lentos

Re: Datos van muy lentos 

Yo hago regurlamente test de velocidad del móvil. Antes de vacaciones tenía valores de 290 de bajada y 231 de subida. Desde que he vuelto (04/09) dificilmente llega a 100 de bajada y 10 de subida. Las mediciones siempre las hago desde el mismo lugar.

He llamado al servicio técnico y me informan que Vodafone no puede garantizar la velocidad de conexión de los móviles, solo de la fibra y conectada por ethernet.

No les consta avería en la zona ( código postal 08640 ).

Que puedo hacer???

Mensaje 1 de 2 (1.186 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.190
Mensaje privado

Re: Datos en móvil muy lentos

Hola @qmh01.

He revisado la cobertura de Olesa de Montserrat, pero compruebo que las estaciones de la zona funcionan con total normalidad. 

Los valores que mencionas en tu mensaje son correctos, pero como bien indicas, actualmente no es posible garantizar una velocidad de navegación concreta a través de datos móviles, ya que depende del número de clientes que se conectan a esa antena y del uso que realizan del ancho de banda disponible.

Lamento no poder ayudarte más en ese sentido, pero si te surge cualquier otra duda me tienes aquí para lo que necesites.

Recordarte también, que si seleccionas en mi mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te he dado.

Gracias por contactar conmigo. ¡Que tengas un buen día!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (955 Visitas)