Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Copia De Seguridad En Android

Hola,

En los terminales Android con SO 2.1 (Eclair) o 2.2 (Froyo) existe una opción en Ajustes de privacidad > Copia de seguridad y restauración que lo que guarda una copia de las aplicaciones y diversas configuraciones de tu terminal Android (contraseñas Wifi y alguna cosa más) en los servidores de Google, permitiéndote que cuando tengas que cambiar de terminal, todas tus aplicaciones preferidas que habías descargado anteriormente se descarguem automáticamente en tu nuevo teléfono.

Mi duda al respecto es si existe alguna forma de acceder a esta copia para seleccionar las aplicaciones que quieres que se instalen en el terminal nuevo.

Saludos
Mensaje 1 de 4 (5.842 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Copia De Seguridad En Android

Hola N1Cool, no, el backup se hace completo del terminal sin posibilidad de escoger el tipo de copia de seguridad (datos, contactos, sistema, aplicaciones), para poder hacer eso, personalmente me gusta la opción de AppBrain , no solo por poder escoger las aplicaciones de las cuales hacer un backup en sus servidores sino instalar mediante push directamente desde su página y programar backups cada cierto tiempo.

Esperemos que en futuras versiones de Android den a escoger o haya una página web vinculada a nuestro Android para poderlo gestionar mejor.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 4 (5.842 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Pues estaría bien que nos diesen esa posibilidad. Quien sabe, quizas Gingerbread nos de alguna sorpresa al respecto.

Le daréis un tiento a AppBrain, que no lo conocía.

Gracias por contestar
Mensaje 3 de 4 (5.842 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Yo para hacer Backups uso MyBackup Pro, y la verdad es que me funciona muy muy bien.
Mensaje 4 de 4 (5.842 Visitas)