Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Consumo datos con Social Pass.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, me gustaría saber si se puede ver de manera detallada el consumo de las aplicaciones, ya que mi tarifa tiene activado el Social Pass y tengo la sensación de que aplicaciones como Twitter o Instagram (que van inlcuidas) me cuenta como consumo de los 6GB que tengo mensuales.
Mensaje 1 de 2 (1.334 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Consumo datos con Social Pass.

Bienvenido a Foro Vodafone, @RafaGC.

Si tienes un móvil Android puedes acceder al detalle de consumo mensual de cada App desde Ajustes - Uso de datos (este nombre puede cambiar en función de la capa de personalización que el fabricante tenga instalada en el móvil), pero si tienes un iPhone debes entrar en Ajustes - Datos móviles (la lista aparece abajo del todo).

En el caso de los iPhone el conteo no se reinicia mes a mes, así que te recomiendo descargarte alguna App de control de consumo si quieres disponer de funcionalidades similares a los Android en este sentido.

Si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo. Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.254 Visitas)