Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Confirmación Entrega SMS en DESIRE

Vereis,desde que tengo la Desire no hay forma de que me llegue la confirmación de entrega de SMS , logicamente está todo bien activado,he reseteado el movil y nada,antes con mi 5800 no tenía problema,alguien sabe porqué ?
Mensaje 1 de 5 (8.034 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Confirmación Entrega SMS en DESIRE

Vereis,desde que tengo la Desire no hay forma de que me llegue la confirmación de entrega de SMS , logicamente está todo bien activado,he reseteado el movil y nada,antes con mi 5800 no tenía problema,alguien sabe porqué ?

¿Has probado si usando alguna alternativa como Handcent SMS si te llega la confirmación de entrega?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 5 (8.034 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Y si usas otra linea en la misma Desire?
Mensaje 3 de 5 (8.034 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Y si usas otra linea en la misma Desire?

he instalado el handcent por cierto mas vistoso,

He enviado un SMS y no he recibido confirmación pero me he ido a "informe de entrega" en el menú y me sale como enviado y entregado,supongo que es la forma de verlo en este programa,si es así,funciona
Mensaje 4 de 5 (8.034 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

he instalado el handcent por cierto mas vistoso,

He enviado un SMS y no he recibido confirmación pero me he ido a "informe de entrega" en el menú y me sale como enviado y entregado,supongo que es la forma de verlo en este programa,si es así,funciona

A modo personal, Handcent me parece un cliente realmente bonito además de ser más completo que el nativo para leer y gestionar los SMS, ya me contarás
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 5 (8.034 Visitas)