Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Conexiones a Internet esporádicas

Hola, soy usuario de contrato y tengo un nuevo HTC sin tarifa plana. Estaría interesado en conectarme de vez en cuando a Internet desde el móvil para navegación simple.

¿Cual es el precio por conexión? ¿que limites tiene?

Salu2!
Mensaje 1 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re:Conexiones a Internet esporádicas

Hola, soy usuario de contrato y tengo un nuevo HTC sin tarifa plana. Estaría interesado en conectarme de vez en cuando a Internet desde el móvil para navegación simple.

¿Cual es el precio por conexión? ¿que limites tiene?

Salu2!

0,69€ la conexión (únicamente 5 Mb). 0,80 con IVA.

Más info: http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/internet-en-movilidad/navega-movil/
Mensaje 2 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

0,69€ la conexión (únicamente 5 Mb). 0,80 con IVA.

Más info: http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/internet-en-movilidad/navega-movil/

Algún limite de tiempo ? En algún sitio de la web de Vodafone leí 10min Emoticono frustrado
Mensaje 3 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 255
Mensaje privado

Para un smartphone, tienes una tarifa plana diaria por 2,9€ al dia. Con estos juguetes es muy fácil pasarse los 5mb de las conexiones WAP.
Mensaje 4 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

No es posible realizar Conexiones esporádicas a no ser que contrates previamente el tarifa plana diaria de 2,9€ y la desactives en el 123 una vez consideres que no vayas a usarla más. La tarifa diaria esporádica solo es vigente con teléfonos de prepago o tarjeta dado que los Smartphones, por su naturaleza necesitan estar constantemente conectados.

Si vas a contratar la tarifa diaria, no tiene ningún límite pero recuerda que es necesario darla de baja o esos días se te seguirán cobrando.

Tienes más información en esta página
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Si quereis mi opinión, No me planteo el tener un smartphone tipo Android, Blackberry o iOS sin tarifa de datos.

Además de venir activada por defecto en muchos de ellos, es una locura ir sin ella, teléfonos del estilo de los que estamos hablando hacen conexiones automaticas, transparentes para el usuario (mail, widgets, facebook....).

Llevo algo mas de dos años con tarifas planas para el móvil, con varios terminales de los indicados antes. Lo mínimo en conexiones al mes esta en 250. y de tráfico mínimo 300 megas al mes.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 6 de 11 (7.862 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensaje privado

Si quereis mi opinión, No me planteo el tener un smartphone tipo Android, Blackberry o iOS sin tarifa de datos.

Además de venir activada por defecto en muchos de ellos, es una locura ir sin ella, teléfonos del estilo de los que estamos hablando hacen conexiones automaticas, transparentes para el usuario (mail, widgets, facebook....).

Llevo algo mas de dos años con tarifas planas para el móvil, con varios terminales de los indicados antes. Lo mínimo en conexiones al mes esta en 250. y de tráfico mínimo 300 megas al mes.

Saludos

Cuando empecé en el mundillo de los smartphones una factura de 300€ me convenció de que era más económico tener una tarifa plana de datos xD
Mensaje 7 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Tengo desactivado los datos, solo WiFi. Pero a veces quiero conectarme un rato a Internet y necesito conexion pero no tarifa plana. Solo conectarme unas 3 o 4 veces al mes.

Salu2
Mensaje 8 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 100%
Mensaje privado

Entonces se tomaría en cuenta esta respuesta:

No es posible realizar Conexiones esporádicas a no ser que contrates previamente el tarifa plana diaria de 2,9€ y la desactives en el 123 una vez consideres que no vayas a usarla más. La tarifa diaria esporádica solo es vigente con teléfonos de prepago o tarjeta dado que los Smartphones, por su naturaleza necesitan estar constantemente conectados.

Si vas a contratar la tarifa diaria, no tiene ningún límite pero recuerda que es necesario darla de baja o esos días se te seguirán cobrando.

Tienes más información en esta página
Mensaje 9 de 11 (7.862 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Insisto en lo dicho antes, creo que la tranquilidad que da el tener una tarifa plana, aunque sea para conexiones esporádicas, que un día se te olvida desactivar los datos y regalito al mes siguiente.

Hace mucho tiempo, tuve un conocido, que con una Palm 650, no activo tarifa de datos, decia que iba a desconectar el GPRS y al mes siguiente la factura era muy muy abultada.

Desde luego de decisión es tuya, pero mi consejo es pagar algo más y quedarte tranquilo.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 10 de 11 (7.862 Visitas)