Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-02-2017
Mensaje privado

Conexión wifi malo

Buenas tardes,

Cuando la tarifa de datos aún no se ha gastado, el WiFi funciona correctamente, sin embargo, cuando se superan los datos móviles, y quiero usar la WiFi, ésta, no funciona, y me pasa con cualquier tipo de WiFi, cosa que con otras compañías no me pasaba. 

 

También teniendo los datos móviles sin gastar, los desactivo en el móvil y al intentar conectarme a la WiFi, me pasa lo mismo, es imposible conectarse y funcionar correctamente.

 

¿Me podéis explicar por qué pasa esto?

 

Mensaje 1 de 2 (2.126 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.760
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Conexión wifi malo

Bienvenido a Foro Vodafone @DavidGG1991.

 

Recomendamos probar la SIM en otro dispositivo y ver si se reproduce la incidencia, igualmente para poder ayudarte necesitamos que nos indiques la marca y el modelo del dispositivo en el que te sucede.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.120 Visitas)