Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Conexión 4g

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G901F
La sim no se me conecta a 4g, me han hecho 2 duplicados de sim y he hablado 4 veces con 22122 estado 2 horas en una tienda vodafone. Pongo otra sim en mi telefono y si conecta con 4g pero con mi sim no.
No hay maneraque me lo solucionen. El terminal es un galaxy s5 4g+
Mensaje 1 de 4 (637 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.544
Mensaje privado

Re: Conexión 4g

Hola @mark32

Desde este canal te vamos a ayudar a revisar la configuración de tu línea para ayudarte a navegar con tu conexión 4G. Para ello necesitamos que nos facilites mediante un mensaje privado los siguientes datos (como titular):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono móvil afectado.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (595 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por facilitarnos tus datos personales, @mark32.

Te hemos enviado un mensaje privado con información actualizada sobre tu incidencia. Puedes consultar nuestro mensaje en tu bandeja de entrada. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (576 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarnos mediante un mensaje privado el funcionamiento correcto de la conexión 4G en tu móvil, @mark32.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (565 Visitas)