Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Comparativa HTC desire vs Nexus one

Pues eso, que no estoy seguro cual de los 2 comprar, se supone que son casi iguales, el htc tiene un poco mas de ram pero es para que tire el sense, y el nexus lo que tiene de mas es un microfono especial para quitar ruidos a las llamadas.

Al bolsillo el htc es 10 euros mas barato, que me decis, desire o nexus?

Como se que mucha gente tendra la misma duda, e creado una comparativa con datos recopilados de varias webs.

Los 2 telefonos son casi gemelos , casi salvo por un par de caracteristicas, que
dan a cada uno un puntito a favor.

Las especificaciones en las que son totalmente iguales:

Pantalla WVGA AMOLED capacitiva de 3'7"
Camara de 5Mpx con flash led
Batería de 1400mHA

Procesador Snapdragon de 1GHz
Redes: HSDPA 2100 (3.5G), HSDPA 900, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900
y GSM 850
SO android
Chip Broadcom BCM4329 para conexión inalámbrica a internet través de Wi-Fi 802.11n y radio FM
G-Sensor
Brújula Digital
Sensor de proximidad
Sensor de luminosidad

Diferencias:

Nexus one cuenta con una memoria ram de 512Mb, frente a la de 576Mb de desire, una diferencia de 64Mb la cual no debe apreciarse, ya que ese pico de 64Mb, es usado para la interfaz sense UI del HTC desire.

HTC Desire tiene un trackpad óptico, con un contorno metalico que
ademas puede ser pulsado como un boton mas. En cambio nexus one tiene un trackball, que es como una bolita, que para la navegacion de webs y aplicaciones viene muy bien cuando por ejemplo, bajan mucho las temperaturas y la pantalla no detecta bien el tacto de los dedos. Ademas el trackball se ilumina cambiando de color dependiendo de las alertas que de el telefono.

Nexus one cuenta con un microfono extra trasero, que en las conversaciones telefonicas se activa y reduce los ruidos exteriores, permitiendo una conversacion mas clara.

HTC desire incluye HTC Sense, que es un interfaz de usuario hecho a medida para Android OS, segun e leido en varias webs, es todo un acierto, ya que deja un interfaz mucho mas animado y con mas posivilidades de personalizacion.

HTC ademas en su diseño, incluye 4 botones fisicos, mientras nexus one, incluye los mismos 4, pero tactiles.

En cuanto a la bateria, aunque cuentan con la misma, HTC tiene mayor duracion en espera, 360h frente a las 250h del nexus one, es una gran diferencia, ya que son nada mas y nada menos que 110h de diferencia. En cuanto a conversacion, HTC tiene una duracion de 390min. frente a los 420min de nexus, en este caso nexus gana por 30 minutos.

Un punto a favor de nexus one, es que al ser de google (creador de android) es posible que sus actualizaciones llegen antes, o incluso tener actualizaciones unicas.

El punto a favor de HTC, es que de momento vodafone lo ofrece en su tienda online 10 euros mas barato que el nexus one.

Mensaje 1 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Comparativa HTC desire vs Nexus one

Personalmente creo que el Desire y Nexus son prácticamente idénticos excepto el pico más de RAM del Desire para tirar mejor del HTC Sense (la interfaz) y el cambio de botones físicos y ratón óptico, el resto es prácticamente lo mismo.
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Personalmente creo que el Desire y Nexus son prácticamente idénticos excepto el pico más de RAM del Desire para tirar mejor del HTC Sense (la interfaz) y el cambio de botones físicos y ratón óptico, el resto es prácticamente lo mismo.

Ya, pero es que e leido mucho sobre los 2, y por lo visto el sense esta muy bien, aunque tambien e leido que tambien se lo puedo instalar al nexus... otro pro del nexus, es el micro para quitar ruido en las conversaciones.

Pero es que el me gusta mas el diseño del htc!! jajaja no se que hacer, seguramente termine con el nexus por eso de estar disponible...
Mensaje 3 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Pufff pues yo odio Sense, donde esté la interfaz clara, simple y sencilla de Android que se quiten las personalizaciones de los fabricantes (cosa que por otra parte retrasa / evita las actualizaciones).

Saludos!
Mensaje 4 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Alguien sabe si la nueva remesa de desires son slcd o amoled?
Mensaje 5 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Alguien sabe si la nueva remesa de desires son slcd o amoled?

yo supongo que las caracteristicas seran las mismas, lo unico que hacen es reponer, si no supongo que lo avisarian en las caracteristicas, desde la web pone:

"El HTC Desire es el móvil que estabas esperando. Personalizable casi al 100% se adapta a tu estilo de vida. Gracias a su multitud de widgets, podrás organizarlo en función de tus necesidades y hacerlo único. Posee una gran pantalla AMOLED de 3.7; y 16 millones de colores. Está optimizado para la navegación por Internet y la gestión de todas tus redes sociales.
Mensaje 6 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Yo tengo una Nexus y estoy encantado.

Las diferencias de ram, insignificantes.

Las diferencias de botones, dependeria de tu modo de uso (yo no uso la bola, y no usaria tampoco el optico).

lo unica decisión sería por la estética....el resto es practicamente igual.

Saludos.
Mensaje 7 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo tengo una Nexus y estoy encantado.

Las diferencias de ram, insignificantes.

Las diferencias de botones, dependeria de tu modo de uso (yo no uso la bola, y no usaria tampoco el optico).

lo unica decisión sería por la estética....el resto es practicamente igual.

Saludos.

Es que la verdad esteticamente me gusta mas el htc, la bolita del nexus no me mola nada, otra cosa que me hacia dudar pero e leido que le pasa a los 2 telefonos, es el problema del "cruce de ejes"... otro punto entre los 2, que como se a comentado ya, el nexus por logica recibira actualizaciones antes al ser "del jefe"... estoy totalmente desquiciao! no se que hacer! jajaja
Mensaje 8 de 9 (11.329 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Bueno gente, al final acabo de pedir un HTC desire por puntos y 49 napos, a ver si llega prontico!! :P ya os comentare la experiencia cuando lo tenga, para el que tenga dudas. Aunque me remuerde un poco la conciencia al saber que en octubre llega a vodafone el desire Z y ya estan sacando tambien desire HD XD

Alguien se anima a una review del desire Z?
Mensaje 9 de 9 (11.329 Visitas)