Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Código de liberación de terminal

Buenas tardes. Ayer solicité a través del foro los códigos de liberación de otro terminal, los cuales me enviaron rápidamente y ya está liberado.

Hoy les pido lo mismo para otro terminal en el que ha pasado más de un mes desde que realicé (por segunda vez) la solicitud de liberación a través de Mi Vodafone y no he obtenido respuesta o la solicitud no se ha gestionado. Mis datos los he enviado mediante un mensaje privado al usuario ForoSimlock.

Decir también que no he recibido ningún tipo de respuesta ni en mi email ni en la carpeta de spam. Cumplo todos los requisitos para poder solicitar la liberación de un teléfono:

- Ser cliente de Vodafone.

- Estar al corriente de pagos.

- Ser quien ha adquirido el teléfono originalmente en Vodafone.

Por tanto solicito que me envíen a la mayor brevedad posible el código de liberación de mi terminal.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6 (2.471 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.542
Mensaje privado

Re: Código de liberación de terminal

[ Editado ]

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos @Thiago!

Tenemos constancia de que nuestros compañeros de @ForoSimlock han dado respuesta a tu petición. Te agradecemos que cuando tengas un momento revises tu bandeja de entrada y compruebes el mensaje que te han enviado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta desde aquí estamos encantados de ayudarte. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.390 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

A mi, me ha pasado algo muy parecido a lo que aquí se relata. En semanas pasadas, solicité la liberación de dos terminales, pagados. Me llamaron por uno de ellos y me comunicaron que ya estaba libre. Del otro, no ha habido manera. He realizado la gestión de liberación, tres veces. No he recibido correo alguno ni nadie me ha llamado. He revisado la bandeja de entrada y la de correo no deseado. Nada. Y aunque las instrucciones de la web, indican que los terminales adquiridos a partir de junio del 2014 ya están liberados, el mío, adquirido en octubre del 2014, no lo está.

¿Que puedo hacer para conseguirlo? Hoy he realizado la tercera solicitud de las últimas semanas.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 6 (2.284 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Margarita7.

Nosotros te ayudamos con la liberación de tu terminal.Guiño

Para ello es necesario que sigas las indicaciones que se indican en este hilo de Foro Vodafone: Liberación de teléfonos. Ahí te explicamos cómo puedes enviarnos un mensaje privado y la información necesaria.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta, ¡estamos para ayudarte!

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.271 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Sinceramente, creo que os habéis precipitado a la hora de dar la respuesta como solución al asunto. Más que nada, porque aun no he recibido el código. Y lo he solicitado, en los últimos 20 días, 3 veces a través de la web y tres veces, a través del foro.

Los compañeros del foro simlock, me dijeron hace dos días, que ya lo habían solicitado al fabricante. Dos días más tarde sigo esperando.

Y yo me pregunto, cómo hacen estas empresas que facilitan los códigos, como doctor sim, que te facilitan el código en cuestíon de un par de minutos. Cómo ellos lo hacen en tan poco tiempo y a Vodafone, le lleva más de 20 días y tropecientas reclamaciones del cliente. Realmente, no lo acabo de entender.

Y lo peor, es que en un par de días, vista la experiencia, posiblemente esté retomando este hilo, recordando que sigo sin recibir el dichoso código de liberación. Ojalá me equivoque....

Un saludo.

Mensaje 5 de 6 (2.166 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Estamos a la espera de que Huawei nos facilite los códigos de liberación, @Margarita7

Hay determinados modelos o unidades en concreto en la que no nos es posible generar los códigos con nuestras herramientas y tenemos que contactar con el fabricante, como en tu caso.

Dependiendo de la marca y el modelo puede tardar varias semanas en llegarnos o, en casos muy puntuales, hay que gestionar el envío del terminal directamente al fabricante para un desbloqueo físico.

A través de este foro nos comprometemos a agilizar las gestiones todo lo posible y estamos pendientes de cualquier novedad para contactar contigo.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (2.147 Visitas)