Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Código Simlock no recibido

[ Editado ]

hola, soy belen, necesito ayuda para desbloquear un terminal del cual solicite el codigo simlock hace unos dias a traves de la pagina mi vodafone,  pero tras recibir un correo indicandome que en 48 horas recibiria otro correo con el codigo,  no he vuelto a recibir ningun otro correo proporcionandome el codigo que necesito, espero que podais ayudarme o indicarme que tengo que hacer, muchas gracias 

Mensaje 1 de 6 (8.475 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Código Simlock no recibido

Hola @belen2,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde esperamos contar con tu participación en futuras ocasiones.

Para ayudar a los usuarios que se encuentran en una situación como la que nos trasladas (dificultades durante el proceso de liberación de un terminal móvil), desde este canal hemos puesto a disposición de todos vosotros el hilo Liberación teléfonos, en el cual figuran indicaciones detalladas sobre cómo proceder ante esta casuística.

Si bien queremos recalcar que una de las condiciones para que podamos tramitarlo por esa vía, es que hayan pasado 5 o más días laborables desde que realizaste la solicitud y no hayas obtenido respuesta o ésta aún no haya sido gestionada.

Gracias a ti por plantear tus consultas en este canal.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (8.392 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T535
Solicite el codigo de liberacion el dia 10 de marzo de 2016 y aun no he recibido el email que me lo indique
Mensaje 3 de 6 (3.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @Carmen4,

Antes de nada te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Desde este canal te vamos a ayudar en todas tus consultas.

Sigue por favor las instrucciones que figuran en el hilo Liberación teléfonos, en el cual hemos puesto a disposición de todos nuestros usuarios los pasos a seguir para que desde este canal os podamos ayudar en el proceso de liberación de vuestros dispositivos.

Confiamos en que tras ello consigas completar el desbloqueo de tu terminal.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (3.588 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solicite la liberación de mi teléfono el pasado 29 de Mayo y sigo sin recibir el código de desbloqueo. Tengo abierta una incidencia pero no parece progresar. Num. incidencia 179746761
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Mensaje 5 de 6 (460 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Joseluisbdn.

Para ayudarte con la liberación de tu móvil necesito que en un mensaje privado me envíes los datos que indicamos en esta publicación.

Quedo a la espera de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (417 Visitas)