Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Cámara Smart N8 no funciona

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD610
Hola!
Resulta que los otros días fui a abrir la cámara de WhatsApp para echar una foto y la pantalla se quedaba en negro y me acababa sacando de ella. Así que fui a echar la foto con la cámara normal y me salió lo mismo: la pantalla en negro y diciéndome que no se ha podido conectar a la cámara. Me pasa igual con todas las aplicaciones. Reinicié el móvil y ya funcionó, pero la segunda vez que fui a abrirla me volvía a salir la pantalla en negro. A día de hoy ni reiniciando funciona. ¿Qué puedo hacer?
Mensaje 1 de 4 (1.517 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Cámara Smart N8 no funciona

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Cristinan8!

En estos casos, siempre es recomendable realizar un restablecimiento a valores de fábrica ya que la app de la cámara que trae por defecto no funciona como debería. Recuerda realizar una copia de seguridad de la información de tu teléfono ya que se perderán todos los datos almacenados.

Si tras realizar esta operación, continúa sin funcionar, te aconsejo que acudas a una de nuestras tiendas para que un técnico experto valore el estado de tu móvil y si es necesario, lo envíe al servicio técnico.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.486 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD610
Gracias!
Mensaje 3 de 4 (1.490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

¡Gracias a ti, @Cristinan8!

Sigo aquí para cualquier duda que te surja. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.449 Visitas)