Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja del servicio móvil sin aviso y sin solicitarlo.

[ Editado ]

Buenas tardes, todavía no me lo puedo creer, a cuadros estoy. Eso sí después de la décima llamada a atención al cliente, la dichosa grabación aconsejándome la app y el no se que pass. No ha habido ninguno de los diez como poco agentes con los que he tenido la oportunidad de hablar de que me dijera y explicara por que vodafone me ha dado de baja los servicios de un teléfono móvil del cual era propietaria desde hará casi 20 años, con lo que eso conlleva. Sólo de pensarlo me subo por las paredes. Hasta me han llegado a aconsejar crear una empresa para poder recuperar el número, increíble. En que momento cambié de particular a empresa....total cierro la empresa y tal cual gestiono a petición de los múltiples agentes que me atendieron todo el papeleo para volverlo a particular....contestacion de ONO, no se puede. O lo pierdo, el número o me voy a otra compañia. Yo contenta con el servicio de ONO, pienso, no mareo más la perdiz, me lo ponen autónoma y arreando. El servicio domiciliado, de contrato vaya. sin problemas. Tan feliz con mi número, de hecho sigo contratando para mi casa otros servicios de ONO. Pero llega el 14 de Mayo de 2017 y por arte de magia aparezco ya en la base de datos de VF ESPAÑA,  Me llega la tarjetita y lo dicho, paso a ser cliente de VF-ONO. Por lo visto eso de solapar bases de datos no se les debe de dar muy bien. Unos me dicen que he portado en esa fecha, otros que solicité la baja en la misma....todo tipo de interpretaciones válidas de los agentes salvo que yo ni hice ni solicité ningún cambio en esa fecha, si previamente el cambio de profesional a particular. Y mira que hoy me levanto y.....sin servicio, ni me llaman ni puedo llamar, vamos que mi telefono no está registrado en red....o eso me dice el terminal, Y empieza mi andadura ....en tienda que por teléfono. en 22122, que es el 22123, el 1443 que ahí no...en fin. que a estas alturas....sólo sé que estoy sin servicio, que pierdo el número ....sólo de pensarlo me dan taquicardias, pero eso sí, y como le he dicho a todos los que han tenido la deferencia de escucharme, y no me han puesto ni mute ni musiquita: tanto sms para promociones, para apps, y demás  y no me avisais de haber algún problema?? total que desisto de hablar con nadie más, que me esperen sentados si les tengo que atender alguna llamada. eso sí promocional. Siempre por birla birloque acababa en el departamento comercial y claro allí marrones los justos. Ya finalizo, de verguenza, ni me aclaran los motivos....creo que con tanta base de datos, cruzada eso si, ni los pobres tan educados todos, y eso lo pongo por delante, me han sabido confirmar motivos de la baja ni posibles soluciones. De verguenza....sólo me ha faltado el que me ha aconsejado crearme una empresa para reactivar el servicio. Lo dicho, de verguenza.....que me pregunten por Vodafone. que les daré mi opinión. En mi caso os librais por el servicio de internet de ONO. De verguenza..... 

[Título editado por contener mayúsculas]

Mensaje 1 de 5 (1.563 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Baja del servicio móvil sin aviso y sin solicitarlo.

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Euka.

Muevo tu mensaje a Smartphones y tablets > Android, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas.

Siento las molestias que ese proceso te haya podido ocasionar, pero para poder ayudarte con la línea móvil que mencionas necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos personales:

• Nombre completo y DNI.
  • Nº de teléfono afectado.
  • Nº de contacto.

Lo reviso y te informo de todo por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.424 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi me ha pasado algo parecido. Se acabo mi permamnencia con Vodafone y llame para renovar mis promociones y me dijeron que no era renovable esa oferta y no tenian nada para mi... entonces me mandaron ofertas de MASMOVIL y JAZZTEL ofreciendome lo mismo que tengo con VODAFONE pero mas barato que incluso con promociones. Entonces llame a VODAFONE para decirles que si no tenian ninguna oferta para mi me daría de baja... a lo que me contesto que no tenian nada para mi y me darian de baja. Yo esperaba que me llamarian... pero mi sorpresa fue que a los 2 dias no tengo linea ni internet fibra.... y encima perdere mi numero de movil.... SIN mi confirmacion ni autorizacion... es un atropello en toda regla y voi a recurrir. Es una verguenza porque somos 5 amigos del grupo que lo hicimos al mismo tiempo este contrato y a ellos haciendo lo mismo que yo les han dado movil y 50% descuento en tarifa...  O tuve mala suerte con el teleoperador o incompetencia... el caso es que perdido mucho que no se puede remediar ya y eso no me lo van a pagar.

Mensaje 3 de 5 (1.428 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Txemik

Para que pueda comprobar las llamadas que mencionas y la baja de las líneas necesito que me confirmes, por mensaje privado, los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección completa.
  • Nº de contacto y horario.

Quedo pendiente de tu respuesta y te informo por esa misma vía.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Txemik!

He revisado que tu línea móvil está activa y ya tienes de nuevo en funcionamiento el servicio de fibra y fijo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 5 de 5 (1.110 Visitas)