Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Avería sin resolver.

Mi odisea comenzó con Vodafone el día 21 de Junio del 2019.

Por extravío del dispositivo móvil me vi obligado a realizar un duplicado de mi tarjeta SIM en una tienda física de Vodafone el día 21 de Junio.

Al llegar a casa ese mismo día me dí cuenta de que el terminal daba tonos de llamada durante 5 segundos y posteriormente cortaba la comunicación, desactivé el contestador automático y el problema persistía.

El día 22 me puse en contacto con el Servicio Técnico y me indicaron que probara la tarjeta en otro terminal y si el problema persistía me dirigiese a la misma tienda Vodafone para que me hicieran un segundo duplicado.

El nuevo duplicado no se activó por diversos problemas hasta el día 22 y al ver que continuaba la anomalía me puse en contacto con el Servicio Técnico. Me facilitaron el número de avería 82052455 y se comprometieron que en un plazo máximo de 72 horas estaría todo resuelto.

Cuando me abrieron la incidencia, la operadora consiguió que el terminal en lugar de dar tonos durante 5 segundos y cortarse la llamada los prorrogara hasta 30 segundos.

Yo antes del problema en cuestión, tenía mínimo 1 minuto en tonos de llamada hasta que ésta se cortara. El terminal de mi señora que está también en Vodafone da tonos durante 1 minuto.

Expiró el plazo para solventar el problema el día 28 y el Servicio Técnico cerró por su cuenta la incidencia abierta sin indicar si se había resuelto la misma ni dar explicación de ningún tipo.

Volví a contactar con el Servicio Técnico y el mismo día del cierre de la avería reabrí otra con el número 82384699. Por supuesto me recordaron que en un plazo de 72 horas estaría el problema resuelto.

Vodafone con un trato EXCEPCIONAL, el día 1 de Julio cerró la avería abierta por su cuenta, sin resolver el problema ni comunicar por SMS o e-mail nada al usuario afectado.

El mismo día del cierre de ésta avería procedí a su reapertura en mi "Area de Cliente" y me puse en contacto con el Servicio Técnico para pedirles explicaciones al respecto.

Me pidieron por favor que esperase en éste caso sólo un día, que me iban a llamar en dicho plazo y resolverían el problema.

Transcurrió el día y no llamó nadie, y hoy día 3 de Julio han vuelto a cerrar la incidencia sin poder darme ya la opción a su reapertura.

Tengo que decir que ha habido operadores que me han dado la razón indicando que el tiempo máximo de llamada es de 1 minuto, otros han intentado decir que yo tenía asignado lo máximo, osea 30 segundos pero al comentar que la línea de mi soñora tiene una duración de 1 miuto como yo tenía antes configurado antes se han tenido que callar.

Debido a mi trabajo necesito el minuto en tonos de llamada como tenía antes y tiene mi señora y mi hijo. No quiero que Vodafone me imponga el contestador automático porque es algo que no me gusta nada.

Todo lo comentado anteriormente quiero trasladarlo a una hoja de reclamaciones que solicitaré en la tienda que me hicieron en su día los dos duplicados y posteriormente ya me enteraré si dar curso a dicha reclamación por Consumo o Telecomunicaciones.

Necesito que Vodafone me facilite una dirección o Fax donde enviar la documentación que yo considere pertinente.

Asimismo creo que debido a:

La reiteración en el incumplimiento de los plazos para solventar el problema.

El cierre de manera sistemática de la avería por su parte sin mediar en ningún momento comunicación con el usuario.

Creo que ha habido incumplimiento por parte de Vodafone en base a todo lo expuesto y por éstos motivos solicito el no tener que abonar la penalización de permanencia ya que considero que una de las partes no ha cumplido sus obligaciones.

Espero una respuesta coherente por parte de Vodafone, recibir respuesta por una vez y que se me de la razón por todo lo expuesto.

Mensaje 1 de 1 (668 Visitas)