Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Aparece un error en el Smart n8 de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone VFD610
Desde hace dos días me aparece en la parte inferior de la pantalla un mensaje de error que dice "Error de autenticación. Inténtelo de nuevo más tarde". No parece afectar al funcionamiento del terminal, pero es muy molesto, aparece en diferentes aplicaciones. He reiniciado el terminal, lo he apagado y vuelto a encender, desactivado datos y vuelta a activar y nada. Tengo una captura de pantalla. ¿Podrían ayudarme?
Mensaje 1 de 5 (1.306 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Aparece un error en el Smart n8 de Vodafone

Buenos días, @Juana2

¿Ese mensaje te ha salido después de tratar de acceder a alguna app? Te recomiendo pulsar un rato encima de ese mensaje ya que así debería redirigirte a la pantalla de gestión de aplicaciones y ahí te tiene que dejar detener el proceso. Comprueba si es así y me comentas el resultado.

He movido tu mensaje a la categoría de Smartphones y tablets > Android ya que es la que le corresponde para gestionar este tipo de consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.280 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo comprobaré, gracias.
Mensaje 3 de 5 (1.285 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola de nuevo! He intentado hacer lo que me has dicho, pero no me dirige al gestor de aplicaciones, simplemente se selecciona lo que hay bajo del mensaje. Borré también todo el historial de navegación y nada, el mensaje sigue apareciendo. Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 5 (1.228 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Juana2

Es posible que el mensaje de error se produzca por algún cambio de contraseña que has realizado en alguna de tus cuentas (de correo o usuario de alguna aplicación) y no has actualizado en el móvil. Te recomiendo revisar este punto y si no detectas dónde puede encontrarse el error la última solución sería llevar el móvil a valores de fábrica.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (1.207 Visitas)