Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Adquiero Un Nuevo Modelo Con Nueva Promocion,

<_< <_<
Mensaje 1 de 3 (5.047 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re:Adquiero Un Nuevo Modelo Con Nueva Promocion,

quisiera no fuera tan complicado bloquear un telefono robado, y porque no coincide el imei de la caja (que suele guardarse un tiempo) con el del móvil, y que me dicen de los seguros , existen o solo en algunas ocasiones, se que mi caso es algo especial, pero me desanimo con la telefonia movil, pienso que cuando mejor es un móvil, mas fácil es que te lo roben, y lo peor es que pierdes los derechos del contrato atandote a la permanencia,sin posibilidad de recuperar la promocion. solo me gustaria saber que pasos dar. gracias.
Mensaje 2 de 3 (5.047 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 120
Mensaje privado

Re:Adquiero Un Nuevo Modelo Con Nueva Promocion,

quisiera no fuera tan complicado bloquear un telefono robado, y porque no coincide el imei de la caja (que suele guardarse un tiempo) con el del móvil, y que me dicen de los seguros , existen o solo en algunas ocasiones, se que mi caso es algo especial, pero me desanimo con la telefonia movil, pienso que cuando mejor es un móvil, mas fácil es que te lo roben, y lo peor es que pierdes los derechos del contrato atandote a la permanencia,sin posibilidad de recuperar la promocion. solo me gustaria saber que pasos dar. gracias.

No, tu firmas una permanencia sobre un contrato, no sobre un telefono. El telefono, al ser de tu propiedad desde que recibes el tiket de compra, es por tanto independiente a la permanencia.

Sobre los puntos, hasta que no tengas un saldo positivo de puntos (minimo 100 o 750 antes me parece) no podras acogerte a ningun telefono.

En tu caso, la unica solucion es gastarte de 100 a 600 euros un movil libre, puesto que el contrato lo vas a tener que seguir pagando hasta el final de la permanencia. O bièn te pillas un movil de prepago de Vodafone y le cambias el Sim por el de tu linea de contrato.
Mensaje 3 de 3 (5.047 Visitas)