Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-03-2016
Mensaje privado

Activar de nuevo VoLTE

Hola, tengo un Samsung Galaxy S8 y desde hace meses disfrutaba del servicio VoLTE, ya que mantenía 4G al realizar llamadas. Hace un mes hubo una incidencia con mi línea y me han creado un contrato nuevo, y ahora resulta que me cambia a 3G cada vez que llamo, ¿podríais activarme de nuevo el VoLTE en mi línea móvil?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (2.538 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-11-2018
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, a mi también me gustaría que me lo activaran ya que por via telefónica no saben que es.
Gracias.
Mensaje 2 de 5 (2.407 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Buenos días, @hectorad y @Janfrin.

 

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Para vuestro caso, dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

 

  1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.340 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎15-04-2016
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas noches, ya me enviaron la contestación que no hacéis nada por privado, solo en los canales de Facebook y twitter. Pero es que ni en Facebook, ni twitter dando mis datos personales no me han activado el servicio VOLTE que antes si disfrutaba en mis 2 líneas, pero ya no funciona. Tengo abierta una incidencia en twitter pero hab pasado algo más de días pero no me lo activaron . A la espera de nuevas noticias por lo que puedan hacer, un cordial saludo
Mensaje 4 de 5 (1.101 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎15-04-2016
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Han pasado 17 días, se me trabó el teclado.***
Mensaje 5 de 5 (1.100 Visitas)