Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Activar de nuevo VoLTE

Hola, tengo un Samsung Galaxy S8 y desde hace meses disfrutaba del servicio VoLTE, ya que mantenía 4G al realizar llamadas. Hace un mes hubo una incidencia con mi línea y me han creado un contrato nuevo, y ahora resulta que me cambia a 3G cada vez que llamo, ¿podríais activarme de nuevo el VoLTE en mi línea móvil?

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (2.538 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, a mi también me gustaría que me lo activaran ya que por via telefónica no saben que es.
Gracias.
Mensaje 2 de 5 (2.407 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Buenos días, @hectorad y @Janfrin.

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Para vuestro caso, dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (2.340 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Buenas noches, ya me enviaron la contestación que no hacéis nada por privado, solo en los canales de Facebook y twitter. Pero es que ni en Facebook, ni twitter dando mis datos personales no me han activado el servicio VOLTE que antes si disfrutaba en mis 2 líneas, pero ya no funciona. Tengo abierta una incidencia en twitter pero hab pasado algo más de días pero no me lo activaron . A la espera de nuevas noticias por lo que puedan hacer, un cordial saludo
Mensaje 4 de 5 (1.101 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Han pasado 17 días, se me trabó el teclado.***
Mensaje 5 de 5 (1.100 Visitas)