Android

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎15-03-2016
Mensaje privado

Activar de nuevo VoLTE

Hola, tengo un Samsung Galaxy S8 y desde hace meses disfrutaba del servicio VoLTE, ya que mantenía 4G al realizar llamadas. Hace un mes hubo una incidencia con mi línea y me han creado un contrato nuevo, y ahora resulta que me cambia a 3G cada vez que llamo, ¿podríais activarme de nuevo el VoLTE en mi línea móvil?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 3 (1.134 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-11-2018
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, a mi también me gustaría que me lo activaran ya que por via telefónica no saben que es.
Gracias.
Mensaje 2 de 3 (1.003 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.508
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Activar de nuevo VoLTE

Buenos días, @hectorad y @Janfrin.

 

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Para vuestro caso, dirigiros a los canales de atención al cliente de Vodafone:

 

  1. Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (936 Visitas)