Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

4G lento

Publicado desde un dispositivo móvil LG D390n

Hola, desde hace unos días he notado que los datos 4G me van lentos. He probado a liberar espacio a reconfigurar la APN y sigue igual. Además si lo pongo para que me funcione en 3G me va más rápido que el 4G. Mi móvil es un LG F60.

Mensaje 1 de 3 (1.501 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.544
Mensaje privado

Re: 4G lento

Bienvenid@ a Foro Vodafone @AlejandroCLl.

Vamos a revisar que es los que sucede con la conexión 4G en tu teléfono móvil. Necesitamos que, como titular, nos mandes mediante mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono.
  • Código postal donde se realiza la prueba.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.470 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.544
Mensaje privado

Re: 4G lento

Hemos recibido tu mensaje privado @AlejandroCLl

Necesitamos que nos confirmes la clave de seguridad del titular o que contacte directamente con nosotros a través de su cuenta.

Te recomendamos que realices una prueba cruzada introduciendo la tarjeta SIM en otro terminal compatible con 4G para descartar un mal funcionamiento del LG F60 Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.464 Visitas)