Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado
Solución aceptada

problema con actualizaciones de software (vodafone smart III)

tengo un pequeño problema y es que mi telefono en la seccion de actualizaciones de software dentro de ajustes ha encontrado una actualizacion con el nombre 130HCN2 la cual empece a descargar y ahora se ha quedado al 99 por ciento, me sigue dando la opcion de volver a iniciar la descarga desde ese punto pero nunca acaba, uso wifi para descargarla ya que no tengo datos contratados y no los quiero activar, necesito algun tipo de solución o que me digan como reiniciar la descarga. Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3 (7.918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: problema con actualizaciones de software (vodafone smart III)

Hola,

apaga y enciendo el teléfono de nuevo antes de volver a intentar de nuevo la actualización. Si no, en último caso deberás restaurar el teléfono a fabrica para poder efectuar la actualización.

Por cierto, he movido el hilo a la categoría más adecuada del foro.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (7.895 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: problema con actualizaciones de software (vodafone smart III)

gracias por la respuesta, hice lo que pusiste y al reiniciar el telefono volvi a iniciar la descarga que seguia en el 99 por ciento, al principio parecia que iba a pasar lo mismo pero en un rato dejandolo descargando acabo y me dio la opcion de instalar (eso si, con la bateria bien cargada), ahora esta todo arreglado. 

Perdon por colocar en mal lugar el tema, es que me hago un lio al buscar por el foro los diferentes apartados.

Mensaje 3 de 3 (7.750 Visitas)