Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Vodafone Twin IOS 12.1

Hola hasta que he actualizado a IOS 12.1 podía perfectamente desde Onfiguración -> Teléfono -> Aplicaciones SIM poder hacer el cambio de linea perfectamente de una tarjeta Twin con un Iphone 7.

Desde que he actualizado a esta versión de IOS no me aparece la aopción de "Aplicaciones SIM" en la ruta que he comentado antes.

¿Qué solución hay para este tema? he hablado con Apple y mehan comentado que es un tema de Vodafone que parece que la nueva actualización de ellos no es compatible con esto.

Sino ¿qué otras opcione shay con Vodafone de tener 2 lineas en una misma SIM?

Mensaje 1 de 3 (2.382 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone Twin IOS 12.1

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola!
Encontré tu mensaje cuando me encontré en el mismo caso que tú y me he registrado para darte la solución y además para que quede publicado. Después de varias llamadas a Vodafone y al soporte técnico de Apple, por fin me han dado la solución (en Apple).
Han cambiado de lugar el menú asociado a las aplicaciones de la SIM. Ahora estan dentro de Ajustes->datos móviles->Aplicaciones SIM y así podrás alternar entre las dos líneas como siempre.

Un saludo!
Mensaje 2 de 3 (2.184 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Vodafone Twin IOS 12.1

Hola,

A mi me ha ocurrido lo mismo con mi tarjeta Twin, me he vuelto loco buscando. En el IOS 12.1 lo han cambiado de sitio, lo han puesto en Ajustes>Datos móviles>Aplicaciones de la SIM

espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (2.065 Visitas)