Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Ultima actualizacion vodafone smart prime 6

Buenas noches.

Hace una semana mi telefono Vodafone Smart Prme 6, hizo una actualización de software como habitualmente lo hace cuando lo necesita, y al encender de nuevo el teléfono no se inicia android ni nada, solo sale un pingüino en medio de la pantalla y se queda así todo el rato.

Mandamos el móvil a reparar por mediación de la tienda y me contestan que es irreparable por manipulación del teléfono.

Que conste que no hemos hecho ninguna manipulación de ningún tipo al teléfono ya que son de los que no se pueden ni quitar la batería, que la actualización al ser de software, da igual que esté en automático o no, al ser una actualizacíón de software hay que hacerla si o si.

Me gustaría encontrar una solución para arreglarlo ya que lo que aparece en internet no me lo soluciona.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2 (335 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.595
Mensaje privado

Re: Ultima actualizacion vodafone smart prime 6

Bienvenid@ a Foro Vodafone @sancarveg.

Lo normal es que si falla la actualización en todo caso aparezca el icono de Android tumbado y nos ponga algún mensaje en pantalla, normalmente "recovery mode" o "sin comandos".

En estos casos y en el tuyo, poco se puede hacer, si el móvil no ha sido rooteado es necesario que lo lleves a una de nuestras tiendas para enviarlo al servicio técnico a revisar, en caso contrario la garantía no cubre la reparación.

Si tienes alguna otra duda o consulta desde aquí te ayudamos encantados.

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (302 Visitas)