Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Sony Xperia P - Vuelta a versión 6.1.B.0.550

sabinog,

revisa tus mensajes privados, te he enviado un mensaje.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 11 de 130 (7.682 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,

Mi teléfono me informa de que tengo que realizar dicha actualización, aunque yo no he notado ninguna anomalía. Al intentar hacer la actualización, el proceso se interrumpe al final y PC Companion me dice:

Problema:

No existe software disponible para su teléfono.

El motor de actualizaciones de Sony no cuenta con software disponible para su teléfono.

Mensaje 12 de 130 (7.651 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola de nuevo:

Yo he probado las 2 e igual, instala la 54. Y lo de que el teléfono debe estar desconectado, imagino que te refieres a antes de empezar la reparaciónj, para reparar e instalar, como no lo conectes, ya me contaras. Gracias

Mensaje 13 de 130 (7.495 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 118
Mensaje privado

Hola a todos/as,

Estoy con CharlesJano me parece alucinante que para arreglar un problema de consumo de bateria y perdida de cobertura que no existia en la versión 6.1.B.0.550 y que se si produce en la 6.1.B.1.54 .... la solución que proporcione una Operadora y una Fabricante sea hacer un Reset completo.  Emoticono sorprendido)

No se podría haber sacado un parche mínimo ??

Yo he conseguido, hacer un backup con el PC Companion y bajarlo de versión , pero me ha costado lo suyo más perder todas las aplicaciones que he tenido que reinstalar de nuevo.

Creo que así no se hacen las cosas.

Espero que en adelante se mejore.

Un Saludo

Y suerte para los que estaís en ello.

Mensaje 14 de 130 (7.291 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno, esto de la actualización ...54 es un desastre, pierdo llamadas, cobertura, la batería dura menos que una pila del chino ...y aquí todo el mundo cogiendo caramelos.

A ver, lo único que se me ocurre, para no tener que mandar el teléfono al servicio técnico y quedarme sin teléfono una temporada, es flashear (sin hacer root) y meterle la stock rom de Sony 6.1.B.0.550 (Central Europe), mi única duda es, perdería la garantía con Vodafone? (que ya es lo que faltaba :-( 

Saludos sin cobertura y poca batería Robot frustrado 

Mensaje 15 de 130 (7.244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

juananvodafone,

revisa tus mensajes privados, te he enviado un mensaje.

Por otro lado, PC Companion solo muestra la opción de reparar teléfono si el teléfono no está conectado. Al usar esa opción te guía a través de un proceso en el que el primer paso es indicar el modelo exacto de teléfono.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 16 de 130 (7.200 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Toshiba AT200
Hola,
A mi no me da problemas de cobertura (creo) pero se me gasta la batería enseguida. Si le pongo la versión Stock de Sony Europa ¿pierdo la garantía del móvil con Vodafone?

Gracias por contestar.
Mensaje 17 de 130 (7.056 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Very035173,

toda manipulación que se haga en el teléfono mediante métodos o mecanismos no proporcionados o estipulados por el fabricante para ser usados por el usuario final o por el servicio técnico puede invalidar la garantía.

Saludos

Mensaje 18 de 130 (6.938 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

¿Ya se sabe si en la siguiente actualización arreglaran lo del Wifi-Direct ?

Mensaje 19 de 130 (6.924 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Jordi_1978,

a día de hoy no hay noticias sobre nuevas actualizaciones.

Saludos

Mensaje 20 de 130 (6.876 Visitas)