Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Smart Ultra 6 (995N) android 7.0?

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Hola como cada año me gustaria saber si ya esta desarollado el nuevo andoid 7.0 o similar cuando lo lancais via OTA? Este mes o el mes de febrero? Muchas graciass y feliz año nuevo!!
Mensaje 1 de 4 (2.465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Smart Ultra 6 (995N) android 7.0?

Hola @Eric24

Por el momento no tengo ninguna noticia al respecto de la próxima actualización de software para el Vodafone Smart Ultra 6. En todo caso, cuando haya cualquier novedad la vamos a publicar aquí en Foro. Guiño

¡Muchas gracias a ti por escribirme! ¡Feliz año! Emoticono feliz

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.427 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 37
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Vodafone Smart Ultra 6
Tengo curiosidad de la informacion que tengo recivida es cierta y es de forma oficial por zte y vodafone, es cierto qe la rom 7.x esta en pruebas y cuando saldra? Ya tenia qe aver sido lanzada como todos los años entre diciembre y enero.. Que lanzaras en abril como la rom 5.1.1? Muchas gracias
Mensaje 3 de 4 (2.109 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Buenos días, @Eric24

No tenemos novedades al respecto de cuanto va a salir la próxima actualización para los móviles Vodafone Smart Ultra 6 pero, en cuanto sea así, lo publicamos aquí en Foro Vodafone.

Si tienes alguna otra duda no dejes de escribirme.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.090 Visitas)