Actualizaciones de software

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Samsung Galaxy S4 estropeado tras actualización

[ Editado ]

Buenos dias,

Recibí una actualizacion para mi Samsung S4 y al darle a la actualización, mi móvil quedó clavado. Fui a la tienda Vodafone de mi población y un técnico estuvo intentando arreglar el móvil sin éxito. En un principio me mandaban donde compré el móvil ya que es libre pero yo les dije que me parecía que la responsabilidad era de Vodafone, ya que el telefono funcionaba correctamente antes de la actualización. Ante la imposibilidad de arreglar el móvil, les solicito me reembolsen el importe del mismo ya que tengo necesidad de comprarme uno.

Les agradecería me indicaran un correo electronico para poderles remitir la factura de compra.

Quedo a la espera de su contestacion... ¡Es urgente, necesito un nuevo móvil!

Gracias,

Un saludo

[Editado atendiendo a las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 1 de 3 (1.595 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 826
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy S4 estropeado tras actualización

[ Editado ]

Emoticono sorprendido

Si tienes factura de compra , acude con ella donde lo compraste y solicita la garantia.

Un saludo!

Si te fue de ayuda , los Kudos sirven para agradecer.
Si te resolvió la consulta , marcar como " Solución aceptada"
Mensaje 2 de 3 (1.571 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy S4 estropeado tras actualización

[ Editado ]

Hola @Rafael2015,

En primer lugar te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Hemos movido el hilo a Smartphones y tablets > Actualizaciones de software, ya que es la sección que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la localización de información en nuestro canal.

Nos comentas que tienes un Samsung Galaxy S4, el cual después de una actualización ha dejado de funcionar. Has acudido a una tienda Vodafone y un compañero después de una revisión, te ha remitido a la tienda en dónde los has comprado ya que parece irreparable.

Como bien dice @rixolo, todos los terminales tienen una garantía de la que se puede hacer uso ante alguna avería que cubra la misma. En este caso, nos dices en tu comentario que el dispositivo lo has comprado libre, con lo cual, no trae la personalización de software de Vodafone y por lo tanto la actualización que has recibido no es del operador, sino que es del fabricante.

Te recomendamos acudir con la factura de compra al establecimiento en donde lo has adquirido, a fin de que sea valorada la situación y, si es necesario, puedan gestionar su envío al servicio técnico de Samsung.

Confiamos en que las indicaciones desde aquí facilitadas sirvan para solventar tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.512 Visitas)